Se me ocurre, para que no tengas que gasta más dinero en comprar soportes...
Quita la torre de ahí y ponla en el suelo.
Hecha para atrás la pantalla del ordenador.
Coloca en otro sitio todos los routters o modems o lo que sea que hay a la izquierda.
Y colocas, un monitor donde están los routers y eso y el otro donde está la torre.
Deberías colocarlos a una altura determinada pero bueno...se puede solucionar un poco con algunos ladrillos o algo, no es muy así la solución pero bueno...eso como tu veas ya...
Si alguien te puede ayudar mejor que yo, que seguro, pero bueno, espero que esto te sirva un poco!!!
Un salaudo!!!
Deberias subirlos sobre algo..!Aunque sean 3 libros..y procura que nada intefiera entre los monitores y tus oidos!
Deberían de estar simétricos en la sala, y creo que el izquierdo está a dos palmos de la pared, mala cosa.
También veo feo la torre reflejando el sonido del monitor derecho.
Dentro de lo muy malo, veo mejor como estaban al principio, almenos el sonido no colisionaba frontalmente con nada, y estaban más alejados de la pared trasera.
Como puedo ser tan complejo? No puedo mover ni la mesa ni poner la torre en el suelo, no tengo espacio. El monitor de la pared si podría quitarlo y ponerlo donde me digáis. Una balda en la pared justo encima o donde termina la torre? Debería plantearme buscar accesorios (soportes de suelo o pared?), gracias por ayuda me estáis ayudando mucho, un empujón más por favor!
Pegados a la pared trasera nunca. Juega con la distancia de separación trasera a ver cuando se te oyen mejor, pero pegados seguro que no.
Lo de la pared izquierda solo tiene dos soluciones, o tirar la pared o mover el monitor.
El segundo enlace me parece que no están pegados. Los del último tienen un buen rebote con la mesa...
No sé si la acústica podría compensar ese refuerzo al estar pegados pero, en cualquier caso si no los pegas a la pared mejor. Ten en cuenta que la acústica de un estudio por lo general no tiene nada que ver con la de tu casa.
knightlost tampoco soy un experto en la materia pero también viene bien leerse el manual de uso que viene con los monitores, al ver tus fotos se me ocurre varias ideas, escucha al chaval que te dijo que quitaras la torre y demas aparatos que obstaculicen una buena colocacion de monitores, aparte el chapu de colocar un monitor encima de la torre no es válida ya que las vibraciones que suele tener esta hace que varie un poco la respuesta de los monitores, aparte te va a generar subgraves indeseables al transmitirse la vibración por la chapa de la estructura del pc, total cambialo.
Los idoneo es que los monitores tenga una altura más o menos donde el twiter proyecte directamente a la altura de tus oidos y la orientación entre los 2 y tu cabeza creen un ángulo entre 90-120º, la proyección de estos dos deben coincidir en el punto exacto donde está tu chorla...
por cierto como vas usar pro tools con el interface edirol by roland ua-4fx, se puede?? :S