Colocacion de pladur
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
veamos a ver no entiendo mucho tu pregunta pero lo q yo me proponco es: las placas miden 2.5m de largo y 1.2 de anchoy normalmente se pone el lado mas largo en vertical quedando del suelo al techo el lado q mide 2.5. pero yo lo kiero hacer al rebes osea poner a lo largo de la pare no a lo alto buuuufffffff que mal me explicoooooo jajajajajaj esq si pudiera dibujarlo seria super facil si as entendido algo q lo dudo pos dime
en sus estructura metalica, es para ponerlo en las paredes y techos de un local de ensayo q me estoy construyendo. tambien tengo una duda respecto a unas ventanas q voy a poner te explico: voy a poner dos ventanas de 40 x 60 paralelas dejando una camara de unos 25 cm ¿los cristales se tienen q poner climali? kiero insonorizar el local de P.M para no molestar a mis padres y a mis queridisimos vecinos jejeje, sobre el aislante acustico he visto varios materiales como la lana de fibra de vidrio, de roca y una negra super prensada q no se como se llama (es negra con muchos colores ) entra en este linck y si me puedes aconsejar que material es mejor te lo agradeceria http://www.leroymerlin.es/promociones/r ... -hogar.htm ve pasando pajinas asta llegar a una donde esta el pladur y en el otro lado los materiales de ailamiento
Hola Larro:
Si me dices las medidas de las paredes te puedo aconsejar en cuanto a cómo poner la placas, llevo casi 10años dedicándome a las insonorizaciones. El material negro del que hablas supongo que es un aglomerado de viruta de poliuletano, hay muchos formatos, densidades, y gruesos, y en cada casa le llamarán comerciálmente de una manera. Suele aislar muy bien todo tipo de frecuencias.
Los medios y agudos son más fáciles de resolver, pero los graves... Siempre hay polémica a la hora de insonorizar, son muuuuy chungos de eliminar, hace falta mucha pasta y montaje profesional. Además, los graves son a lo que más tendrás que hacer caso si es para no molestar a tus padres.
Si me dices las medidas de las paredes te puedo aconsejar en cuanto a cómo poner la placas, llevo casi 10años dedicándome a las insonorizaciones. El material negro del que hablas supongo que es un aglomerado de viruta de poliuletano, hay muchos formatos, densidades, y gruesos, y en cada casa le llamarán comerciálmente de una manera. Suele aislar muy bien todo tipo de frecuencias.
Los medios y agudos son más fáciles de resolver, pero los graves... Siempre hay polémica a la hora de insonorizar, son muuuuy chungos de eliminar, hace falta mucha pasta y montaje profesional. Además, los graves son a lo que más tendrás que hacer caso si es para no molestar a tus padres.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo