Colores de baterías

malena
#1 por malena el 06/06/2016
Hola soy una alumna de informática y querría informarme sobre de cuantos colores pueden ser las baterías, es decir a mi me gustaría tener una y me encantaría por ejemplo que los platillos sean amarillos y naranjas. Me gustaría saber donde las venden y cual es su precio ya que estoy muy emocionada con la idea. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 06/06/2016
Hola Malena

No sé si estás de coña o es que no entiendo bién del todo la cuestión de los colores de los platos.

Las baterías pueden ser prácticamente de cualquier color o de varios a la vez. Ahora que lo del color de los platos...

Oye, ¿La vas a tocar o sólo es para decorar? La pregunta es sin coña.

Por cierto, para comprarla puedes pasar por una tienda de instrumentos musicales ya que es un instrumento musical.

Un saludo.
Subir
danivicen
#3 por danivicen el 06/06/2016
Mira en páginas como Thomann o otras tiendas online para ver los catálogos de baterías, Thomann es muy buena y tiene de todo, seguro que ahí encuentras algo que te guste.
Subir
raat
#4 por raat el 06/06/2016
Platos hay dorados, plateados, rojos azules, negros, marrones, no los he visto de mas colores.
Subir
david
#5 por david el 13/06/2016
Malena,existen baterias de muchos colores,si las convinaciones de serie no te gustan, podrias hacerte una bateria a piezas,las hay muy baratas por internet.SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo