Bueno os dejo aquí un combi que hecho y espero que os sirva de utilidad como a mi .
Se trata de un “multiefectos” para colocar a la salida de la pista de bateria/percusión. Aunque lo hice pensando en esto tambien salen cosas chulas enchufadolo a otras cosas eso si en modo “inserto”.
Bien, voy a nombrar un poco las partes que tiene:
Autodrums: ------Poniendo la rueda de modulacion “a tope” crea un Hit-hat a partir de la señal de entrada. Con el pitch arriba silenciamos la entrada dejando solo el HH.
Re-trig: ------Deja congelado un loop de la longitud marcada por “time”
Gate: ----Puerta de ruido al principio de la cadena
Delay: ----- Delay al tempo
Filter y Bits: -----Dos filtros que afectan a toda la señal
Reverse: -----Efecto pseudos-reverse
Zumb: ---- Molesto o maravilloso zumbido según se mire.
Yo lo uso con un controlador midi pero me temo que para automatizar “a mano” no es muy util.
Bueno espero que os guste
Se trata de un “multiefectos” para colocar a la salida de la pista de bateria/percusión. Aunque lo hice pensando en esto tambien salen cosas chulas enchufadolo a otras cosas eso si en modo “inserto”.
Bien, voy a nombrar un poco las partes que tiene:
Autodrums: ------Poniendo la rueda de modulacion “a tope” crea un Hit-hat a partir de la señal de entrada. Con el pitch arriba silenciamos la entrada dejando solo el HH.
Re-trig: ------Deja congelado un loop de la longitud marcada por “time”
Gate: ----Puerta de ruido al principio de la cadena
Delay: ----- Delay al tempo
Filter y Bits: -----Dos filtros que afectan a toda la señal
Reverse: -----Efecto pseudos-reverse
Zumb: ---- Molesto o maravilloso zumbido según se mire.
Yo lo uso con un controlador midi pero me temo que para automatizar “a mano” no es muy util.
Bueno espero que os guste