Diría que es así en mayor o menor medida, pero no dije que sea mejor ni peor, a mi me gustan muchos temas con secuencias electrónicas programadas, generalmente con instrumentación por encima, así que copiar y pegar algo puede ser interesante, según lo que busques, mas fallos sutiles, mas repetición hipnótica, y si que copiar sólo algunas partes, y que además estas sean pads etéreos, no cambiaría casi nada.
Algo similar lo dijo Brian Eno, y algunos otros, se ahorra tiempo copiando y pegando, pero se pierde ...
No es que se aprecie que las notas no se han tocado, es que se aprecia que se han tocado, pero suenan siempre igual (depende claro de cuantas veces repitas), sin los fallos o errores sutiles de la interpretación.
Y sin duda, en el arte todo vale.
El video de Steve Reich de gerpepla mola mucho! Gracias por compartir.
Por otro lado, acabo de escuchar la obra de iskra y me ha gustado mucho! Felicidades Iskra.
#39 No, si no lo critico. Es más, la obra a la que me refería me sigue pareciendo brutal (de hecho en clase la uso todos los años y a los chavales les encanta). Es más, el momento de identificar raíces de un tema tan "poco convencional", me gustó.
De hecho desconocía el dato que luego ha dado Iskra en #40 . Vamos, que me está encantando el hilo.