Comentarios de Comparativa de Convertidores
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
mod
mod
Si.
Es una entrada de previo que se atenúa, seguramente 20dBs.
Esa atenuación puede ser por:
A- Se activa una resistencia, se reduce la ganancia. Esto se solía hacer en diseños antiguos. El previo siempre daba la misma ganancia ej: 60dBs, y se iba añadiendo resistencia para atenuar esa ganancia. Cambio de impedancia de entrada.
B- Se desactiva un operacional de 20dBs, y queda otro, de unos 40dBs y variable. hay que ajustar la impedancia de entrada.
C- Yo que sé.
Es una entrada de previo que se atenúa, seguramente 20dBs.
Esa atenuación puede ser por:
A- Se activa una resistencia, se reduce la ganancia. Esto se solía hacer en diseños antiguos. El previo siempre daba la misma ganancia ej: 60dBs, y se iba añadiendo resistencia para atenuar esa ganancia. Cambio de impedancia de entrada.
B- Se desactiva un operacional de 20dBs, y queda otro, de unos 40dBs y variable. hay que ajustar la impedancia de entrada.
C- Yo que sé.
mod
Es que...depende del diseño del previo.
Si es un previo conjugado, con un OP fijo de (26dBs) y otro variable de 34, y lo que hace el Pad es quitar de la ruta el OP fijo de 24dBs, pues entonces probablemente no.
Quiero decir, que como no tenemos datos, no podemos asegurar lo que sugieres...
Y al mismo tiempo te digo, que probablemente tengas razón.
Si es un previo conjugado, con un OP fijo de (26dBs) y otro variable de 34, y lo que hace el Pad es quitar de la ruta el OP fijo de 24dBs, pues entonces probablemente no.
Quiero decir, que como no tenemos datos, no podemos asegurar lo que sugieres...
Y al mismo tiempo te digo, que probablemente tengas razón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo