Qué tal? La verdad he estado mirando, buscando foros para aprender etc. La cosa es que le he pillado prestado a mi hermano la Traktor Kontrol S2 y me la he instalado en el Mac ya que me interesa hacer mis pinitos en este mundo, hacer mis sesiones y todo eso, pero ando más perdido... jeje
Hace unos cuantos años estuve "pinchando" poky, hardstyle, etc. con el VirtualDJ, obviamente no tiene nada que ver a usar traktor pero bueno, me valía para hacerme mis sesiones, pasarlas ... Ahora quiero aprender bien, o por lo menos aprender a usar la mesa y el programa.
Actualmente me tira mucho el estilo de música techno, deep house, y bueno, todo o casi todo lo que tiene que ver con el mundo de la electrónica, pero como bien digo, no sé ni por donde empezar.
Recuerdo que cuando utilizaba el virtual normalmente cuadraba los subidones de las dos canciones, pero desconozco si en este tipo de música pasa igual o como funciona todo eso.
no sé si alguien me puede decir algún sitio que explique como empezar en esto, conceptos básicos, etc. se lo agradecería un montón.
un saludo y gracias