Pues tal y como esta la cosa y con el presupuesto de cultura para este año si de verdad quieres trabajar, yo te recomiendo que emigres a Alemania, Brasil, China, La India o Brasil. Aquí las únicas grabaciones que puedes hacer son las que hagas con el móvil.
Suerte amigo.
Dudo que me salga una producción de ese tipo y más viendo mi curriculum, pero para poder ampliar mi curriculum e ir haciendo cosas creo que podrán salir más o menos alguna que otra.
Cómo dices que estas empezando, lo mejor es que busques participar en algún cortometraje. Así podrás empezar a vivir experiencias nuevas y a organizarte mejor en cada aventura. También sería bueno leer un poco sobre el tema. Te recomiendo el libro "Uso práctico del sonido en el cine" si lo pones en Google te saldrá donde lo venden.
No pierdas el ánimo, a veces aquí en el foro buscan gente para colaborar en algún cortometraje, ¡apúntate!
1
En ello estoy, acabo de terminar FP y he participado en alguna cosa, saber como se plantea cada uno la grabación, herramientas o materiales que pueden venir muy bien a la hora de grabar...
Gracias por la recomendación, lo buscaré!