Como acompasar vinilos de drun bas

srboky
#1 por srboky el 07/07/2006
ola k tal soy un dj de turtabilismo
y me piyao una pekeña cole de drum bas
pero eso pa mezclarlo es mucho mas xungo k los discos de rap
alguien me dice como se ace la muvi k ando loco


gracias paz y respeto por tos laos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 07/07/2006
Pues hombre....si sabes cuadrar discos de bakalao por ejemplo...el drum n bass no difiere mucho, quizas a la hora de meter los temas ahi ya te lies...pero lo que es cuadrarlos... si tienes oido puedes cuadrar cualquier estilo. un saludooo
Subir
hombre_en_Marte
#3 por hombre_en_Marte el 08/07/2006
Prueba a llevar el ritmo con el pie o la cabeza (se que puede parecer chorra pero a mi me sirvió para empezar a cuadrar)
Subir
Dj-Davis
#4 por Dj-Davis el 08/07/2006
El drum&bass su bases son de cuatro tiempos y los cambios de loop tambien de cuatro tiempos esa son las estructcuras del drum&bass te felicito por que para mi el drum&bass es lo maximo ya que llebo mas de 6 años pinchandolo y es la musica del futuro que siempe esta inovando
Subir
Dj-Davis
#5 por Dj-Davis el 08/07/2006
El drum&bass su bases son de cuatro tiempos y los cambios de loop tambien de cuatro tiempos esa son las estructcuras del drum&bass te felicito por que para mi el drum&bass es lo maximo ya que llebo mas de 6 años pinchandolo y es la musica del futuro que siempe esta inovando
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 09/07/2006
Por lo que yo se, aunque no es dj, todos los temas de drum suelen tener 4x4 y unos 2/4 tiempos que fallan, que tienen que ser tenidos en cuenta...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 10/07/2006
Amigo, lo que tienes que saber 1º es desestructurar el ritmo

ej. tipico:

d&b
b---c-b---b-c---

techno
b---c---b---c---

Por lo que el 1ºbombo siempre coincide con el principio de compas (como en el techno), y las cajas en el 2º y el 4º golpe (otra vez como en el techno). Es con esos golpes con los que se sincronizaria, claro que no todos los ritmos son tan sencillos, pero se basan en el mismo principio, donde deberia ir un golpe, hay un hueco (break).

Si no te enteras, localiza dos discos con esa estructura ritmica y te sera más facil que con patrones más complicados (que suelen ser los temas que más gustan pero los peores para aprender)
Archivos adjuntos ( para descargar)
d&b.mp3
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 11/07/2006
pos igual co, tun ta tukutuntun ta, tun ta...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo