me informa que tengo que actualizar missing file,wlanapi.dll que tengo que hacer?en la pagina web d link no veo nada claro.Podeis ayudarme,por favor?no entiendo nada.Gracias de antemano
Como se actualiza missing file wlanapi.dll
me informa que tengo que actualizar missing file,wlanapi.dll que tengo que hacer?en la pagina web d link no veo nada claro.Podeis ayudarme,por favor?no entiendo nada.Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo también he tenido este mismo problema, y de hecho, no me deja iniciar el programa de D-Link AirPlus Utility. Estos son los dos mensajes de error que me salen cada vez que inicio el ordenador (tengo Windows Vista):
AirGCFG.exe - No se encuentra el punto de entrada.
X No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsGetInterfaceCount en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.
WZCSLDR2.exe - No se encuentra el punto de entrada.
X No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsInitialize en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.
Después es cuando sale la ventana de Vista diciendo que falta el wlanapi.dll y da una dirección de descarga: ftp://ftp.dlink.com/Wireless/dwl650P/Dr ... er_100.zip , que te descarga el programa D-Link Air Utility, pero aunque se instale, el problema persiste...
AirGCFG.exe - No se encuentra el punto de entrada.
X No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsGetInterfaceCount en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.
WZCSLDR2.exe - No se encuentra el punto de entrada.
X No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsInitialize en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.
Después es cuando sale la ventana de Vista diciendo que falta el wlanapi.dll y da una dirección de descarga: ftp://ftp.dlink.com/Wireless/dwl650P/Dr ... er_100.zip , que te descarga el programa D-Link Air Utility, pero aunque se instale, el problema persiste...
oigan necesito ayuda en mi window vista instale la antena pero lo que pasaba era que el pc se reiniciaba y no dejaba hacer nada
lo que hice fue poner la ultima configuracion buena conocida y no se reinicio mas pero ese famoso mensaje seguia y pasaba cada vez que iniciaba el pc aunque desintale el programa
¿que puedo hacer para que el mensaje no aparesca mas?
lo que hice fue poner la ultima configuracion buena conocida y no se reinicio mas pero ese famoso mensaje seguia y pasaba cada vez que iniciaba el pc aunque desintale el programa
¿que puedo hacer para que el mensaje no aparesca mas?
provar esto,descargaos la dll desde este enlace,y meterla en la carpeta system 32 de windows,ya direis algo,un saludo y suerte! http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ml?wlanapi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo