Como actulizar mi recien comprado protools

ANIBALSONS
#1 por ANIBALSONS el 10/12/2005
eso , que me compre la mbox 2 hace 3 dias , quiero actulizarla a protools 7.0(la version que me trajo la mbox 2 es la pt 6.8.1) y la verdad es que no entiendo nada.....

hice lo que podia , me entere ayer de que tengo que comprar una llave usb(ilok) para que todos plug-ins funcionen .
si alguien me puede audar con esto le estaria muy agradecido , ya no se por donde buscarlo ni como descargarlo......esta marca me hace sentir tan inutil.....que es solo un descarga cojones !!!!

desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/12/2005
Si la has comprado hace tres dias la actualización al PT7 es gratuita.
Aquí lo dice.

Saludos.
Subir
Julien Serarre
#3 por Julien Serarre el 12/12/2005
Efectivamente, la actualización es gratis; sin embargo debes tomar en cuenta si tu sistema operativo soporta la versión 7.

Qué sistema operativo usas?

Los plugins deben funcionar en su totalidad, excepto las versiones DEMO que quizás te incluyeron y éstas sólo te funcionarán durante un periodo y es hasta entonces que tendrás que comprar tu iLock, pero de momento no es necesario.

Un abrazo y cualquier duda, sigue posteando.
Subir
ANIBALSONS
#4 por ANIBALSONS el 12/12/2005
hoa gente , ante todo gracias por responder y disculpas por no dar señales de vida......maldito curro.
de momento me fue imposible actualizarlo . entre el ingles y lo poco clara ( a mi manera de ver) que es la pagina de digidesing , es tarea imposible.esta tarde comprare la llave ilok para dejar los demos al 100%.
lei por una pagina que si no tenis la llave iilok era imposible actualizar a la version 7.0 , cosa que me parecio imposible y ahora confirmado por las respuestas dadas.
en fin , mi sistema operativo es el os 10.4.1 de mac.
espero tenerlo resuelto para hoy , igualmente el problema radica en que no entiendo nada de este programa y ya estoy mirando la posibilidad de hacer un curso.
se que en un futuro me servira de mucho el programa pero de momento son solo dolores de cabeza , y la atencion al cliente varia de mala a nula .
gracias y seguire preguntando.
Subir
quark
#5 por quark el 12/12/2005
Para utilizar solamente el PT7 no necesitas ninguna llave. La llave es por si haces el upgrade con plugins (2 a escoger). Pero puedes hacer el upgrade sin plugins y no necesitas ninguna llave. Supongo que para los demos si la necesitas también. Pero vamos, que si no quieres plugins ni demos, no necesitas llave.

Saludos.
Subir
ANIBALSONS
#6 por ANIBALSONS el 12/12/2005
muchas gracias quark , a ver que sale de todo esto.
Subir
Julien Serarre
#7 por Julien Serarre el 13/12/2005
Señores les aclaro algo.

La iLock sólo te sirve para guardar las "claves" o "series" de los plugins que has pagado; para nada les servirá con el hecho de comprarla, también tienes que pagar el plugin y una vez que haces esto te solicita (via web) que insertes tu iLock para descargarte la "clave" de desbloquéo; de esta manera no se pueden crackear dichos plugins (por el momento).

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo