Como afectar solo una nota de matrix con un efecto

  • 1
igres
#1 por igres el 19/12/2007
ues eso, nose si se puede o no, pero como se os ocurre para afectar a una sola nota de matrix con un delay o reverb si q afecte a las demas? he probado con lo de curve, pero no puedo mezclar señales cv con audio y tp se como hacerlo ni si se puede. Se os ocurre la manera de poder conseguir eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 19/12/2007
Si, con la misma curve del matrix, metela en un combi y sacas del curve al CV input de uno de los rotary, luego ese rotary se lo asignas al swith "bypass/on/off" que traen todos los efectos, cuando quieras que se active el efecto pones un valor medio en el curve, cuando quieras desactivarlo (bypass) pones un valor alto
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 19/12/2007
De hecho salen cosas bien interesantes, probando ahorita me salio una linea de bajo de lo mas chevere modulando un phaser con la curva del matrix... (idea para un nuevo tutorial, creditos para igres) jeje

Aqui una muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sub+Curve+Phaser.mp3
Subir
igres
#4 por igres el 19/12/2007
gracias djese :wink: me extrañaba que no se pudiera hacer, sabia que aqui encontraria la solución :D supongo que en el combi añades tanto el efecto como el sinte como el efectos no solo el matrix no?
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 19/12/2007
Claro, ahi dentro metes el matrix, el instrumento y lo efectos
Subir
igres
#6 por igres el 19/12/2007
y para no cargar reason como podria hacer para que solo hubiese un efecto que afectara a varios matrix? dejando el efecto fuera+spider audio? o como?
Subir
igres
#7 por igres el 19/12/2007
aparte de la pregunta que t ehe hecho de como no cargar reason con muchas cosas, podrias explicar paso a pasado como lo haces con un delay? no consigo hacerlo.
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 19/12/2007
La primera pregunta no la entendi, lo segundo claro, esta noche hago un videito sobre ello
Subir
igres
#9 por igres el 19/12/2007
la primera pregunta es q si tengo 3 sintes cada uno con un matrix, como puedo hacer para usar ssolo un delay envez de 3, pq has dicho que cada combinator debe tener un sinte, un matrix y su efecto,pero me imagino que con el spider se puede usar solo 1 delay para no sobrecarga reason no? pero la pregunta es como?
Subir
Dub Sacamano
#10 por Dub Sacamano el 19/12/2007
O puedes usarlo en un mixer como un efecto de envio
Subir
igres
#11 por igres el 19/12/2007
recuerda q no uso mixer. esperare a tus recoendaciones y vere que sale.
Subir
Dub Sacamano
#12 por Dub Sacamano el 19/12/2007
No pero puedes usar un line mixer para esos tres sintes, a menos que sea imposible para ti llevar esos 3 mixer juntos a rewire, sino no hay forma de usar un solo efecto para todo, igual con un line mixer o un spider las 3 salidas de los 3 mixer se convertiran en una sola
Subir
igres
#13 por igres el 19/12/2007
a bueno entonces es usar un combinator para los 3 sintes i 3 matrix? yo tneia en la cabeza 3 combinators.
Subir
igres
#14 por igres el 19/12/2007
a bueno entonces es usar un combinator para los 3 sintes i 3 matrix? yo tneia en la cabeza 3 combinators.
Subir
Dub Sacamano
#15 por Dub Sacamano el 19/12/2007
eso, un solo combinator y haces uso de 3 rotarys distintos a menos que quieras que los 3 efectos sigan una misma curva en cuyo caso usas un solo rotary asignado a los 3 efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo