¿Nadie me echa un cablecito?
Saludos
A mi me pasa algo parecido pero en Logic de 24 a 16...no sé, habra que probar los distintos tipos de dither, ¿no?
Viste la fecha del post?
11/04/2008
Con Cubase 4 no tienes problemas de render.
A no ser que hagas lo que hizo el, pasar de 16 a 8 bits. (quien sabe para que, pero ya no importa. El hilo es antiguo).
Saludos.
Si, vi que era un post algo viejo. Mi problema es el mismo, el SSSSSSSSS del que habla el compañero que abrió el hilo, y del que culpo al dither. Es un siseo extremadamente ligero, pero audible.
Si no me equivoco los tipos de dither no varian mucho de un DAW a otro. En Logic, usé el modo "ultra" del plugin limitador L2 para hacer dither de 24 a 16 bits.
Ahora mismo no lo puedo probar, pero ¿El siseo será culpa del modo ultra? ¿El dither tipo 2 aporta menos siseo?
Gracias
pues eso habría que preguntarlo en el foro de logic
por otro lado cubase incluye su propio plugin de dither
[ Imagen no disponible ]
El problema aquí es que si vas a terminar haciendo un render a 16 bits, debes cortar todas las frecuencias que sobran para ese sampleo.
Si vas a hacer un master a 8 no puedes darle predominancia a los hi hats o platos. Van a quedar sonando como papel pisado y van a sonar bien solo las frecuencias medias. Todo lo demás se pierde.
Saludos!