Me gustaría empezar a mezclar y masterizar mis trabajos,en principio poder sacar una buena mezcla uso cubase 5 portable,y tengo un se2200a y unos esinear,aparte de previo una lexicon i-onix u22 alguien me puede guiar y decir donde puedo "comprar" los plugins que necesito?
Gracias!
XXXXXXXXXX@XXXXXXXXXXXXX
para contactar el hilo lo mirare todos los días igualmente! ^^
Bueno, todo es cuestión de practica. "La practica hace al maestro"
Tienes que leer, practicar y probar mucho...
Aquí en hispasonic, puedes plantear tus dudas, mirar tutoriales(que por cierto, son muy buenos...) y tambien hay algun que otro videotutorial.
¿Que tipo de música haces?
Priemero te aconsejare, que te mires tutoriales sobre equalización, compresión, reverb...
Mira información muy útil en estos videotutoriales de productormusical.es
Un par de cosillas sobre las normas; una: no pongas datos particulares tuyos en los foros de acceso libre, como correo electrónico o teléfono, porque te arriesgas a ser víctima de spam, así que mejor facilítalos por mensaje privado; y dos: la piratería está prohibida en Hispasonic, puedes hacer lo que quieras pero no hagas publicidad de ello ni pidas direcciones de páginas piratas, códigos, etc.
Dicho esto, te recomiendo que empieces por el subforo de "Principantes" donde hay mucho material, así como los tutoriales publicados aquí mismo: https://www.hispasonic.com/tutoriales (pon "Mezcla" en el campo de búsqueda y verás).