Viyou @ 03 Nov 2006 - 08:39 PM escribió:
Hola Bens.
Si. La tenía instalada y la he vuelto a instalar por si acaso. Y no está en la ruta que dices sino en una carpeta llamada IK Multimedia y dentro hay dos carpetas. Una de sample tank que solo vienen los pdf y otra que pone sample tank instrument y que está vacía.
Y si. La pista la abrí en estereo.
PRUEVA PRIMERO COMO TE DICE BENS!!!! si tienes esa ruta solo tienes que buscar estos archivos
SampleTank.dpm
SampleTank.dpm.rsr
SampleTank.ike
y darle copy y pasteala en esa ruta....
ysi no te sirbe dale mi consejo de aqui mas abajito...
a ver si te pasaba exactamente lo mismo que a mi con unos plug-ins que no me salian... ve a ver si tienes esta direccion exactamente...
C:\Program Files\Common Files\Digidesign\Pro Tools\ProTo\DAE\Plug-Ins
si no la tienes crea una carpeta con el mismo nombre "Pro Tools" (sin los comillas) dentro de la carpeta digidesign... luego dentro de esa crea otra con este nombre "ProTo" (sin las comillas) despues dentro de esa creas otra de nombre "DAE" (asi en mayusculas y sin las comillas) y otra dentro de DAE con este nombre "Plug-Ins" (sin comillas igual... despues en el plugins buscate con el buscador de la compu estos archivos...
SampleTank.dpm
SampleTank.dpm.rsr
SampleTank.ike
donde esten sin moverlos le das copy y los pasteas en la carpeta ultima que creastes... en la de plug-ins...
tenia una brujeria con eso del amplitube LE que no me aparecia por ningun lado y asi lo solucione...
Tal vez tengas la misma brujeria que yo tenia jejejeje CASI ME BUELVE LOCO.... menos mal que la pasiencia de Bens me ayudo jejejejeje
a ver preva y me dices...