hola lynch1970, dime....cual es el procedimiento para automatizar con el mouse?
graciasssssss
Hola Lynch1970!
Está muy interesante tu pregunta: cuando abrimos el cuadro de diálogo de los envelopes, así como en el caso de los parámetros de los Fx insertados sí que permite el modo learn midi para asignarlos a los knobs y faders de los teclados controladores; no te permite en cambio hacer esto mismo con los valores propios del track, de cada canal (volumen, pan, etc.).
No sé si existe alguna forma de hacerlo. Supongo que estos parámetros se pueden controlar desde alguna de las superficies de control afines a Reaper que encontrarás en Preferencias.
A ver si alguien sabe cómo hacerlo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa seria una forma de hacerlo otra seria irnos a menu/ actions /show actions list y desde hay configurar y guardar como aplicacion para otros futuros trabajos yo por ejemplo tengo la 01v configurada y a veces utilizo para mezclar fisicamente toda la mesa.Eso si serian todos los datos grabados como midi que creo que en algunos asuntos de mezcla van mejor y no marea tanto la vista con las barritas y el coñazo de tenerlas que quitar para no hacerte un lio las deberian de poner como en cubase abajo de la onda wav quedaria todo mas cocherente a la hora de trabajar.
Suerte.
A eso me referia wzmzw a que puedes configurar cualquier elemento fisico con control midi si excepcion puede ser desde un sinte o...Luego haces tu preset y listo para trabajar.
Saludos.
Hola!
Muchísimas gracias Matriz y Exvirt, lo acabo de pillar y de probar... esto está genial,,,,
Salut!