Como bajar de Peso?

Briar
#16 por Briar el 29/02/2008
Para más detalles, la canción de John Cale titulada "Fucking Your Neighbour´s Wife"... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 01/03/2008
Briar escribió:
Para más detalles, la canción de John Cale titulada "Fucking Your Neighbour´s Wife"... 8)


Lo que pasa es que corres el riesgo de que partan la cara......por otro lado, perder sangre puede ser hasta bueno, según se mire. :roll:
Subir
samoano
#18 por samoano el 01/03/2008
Yo llegué a los 90 kg (puto pc) y no me salía de las pelotas dejar de comer así que me puse a hacer ejercicio como un animal. 3km de natación y 40 minutos de bicicleta elíptica cada día. En dos meses recuperé mi peso y me resultó menos sufrido que el ayuno. Ahora suelo hacer ejercicio una vez cada tres días.
Subir
undercore
#19 por undercore el 01/03/2008
el ejercicio es lo mejor sin duda...eso de dejar de comer es una locura
Subir
etrujillo
#20 por etrujillo el 01/03/2008
Es mejor dejar de comer: se gana tiempo y no te cansas.

Haciendo ejercicio pierdes tiempo haciendo el ejercicio y luego comiendo.

Mejor dejas de comer. Ahorras tiempo y dinero.

En vez de ponerte a correr le das al REC.
Subir
samoano
#21 por samoano el 01/03/2008
Es que me gusta mucho comer, casi tanto como fo**ar. En cuanto a lo del tiempo, en esa época me sobraba tiempo, por eso engordé. Trabajando no podría haber hecho tanto ejercicio porque le dedicaba 4horas cada día. Pero después de hacer ejercicio me quedaba más a gusto que dios. El viaje en coche de la piscina a casa, despacito, con la ventanilla abierta y escuchando música... era uno de los momentos del día.
Subir
ptr
#22 por ptr el 01/03/2008
etrujillo escribió:
Es mejor dejar de comer: se gana tiempo y no te cansas.

Haciendo ejercicio pierdes tiempo haciendo el ejercicio y luego comiendo.

Mejor dejas de comer. Ahorras tiempo y dinero.

En vez de ponerte a correr le das al REC.




Tambien te desnutres y pierdes la salud al mismo tiempo que el peso.

Eso si, no te cansas! claro está, no te cansas durante (tirando largo) el primer año, luego la falta de hidratos de carbono, hierro, proteinas y vitaminas acaba matandote de anemia o bulimia y te cansas hasta de sacartela para mear.
Tampoco hace falta pagar un gimnasio o irte al decatlhon a dejarte el sueldo en cacharros, simplemente te compras un chandal (de carrefour no eh! invertid en calidad xD) y te vas a correr una hora y te bebes un litro y medio de agua, te haces tambien unos tramos de escaleras y no te das ni cuenta de que estas haciendo ejercicio.
Para hacerlo más entretenido (atención tópico) marcate una ruta y te cronometras para cada dia hacerlo más rápido, asi el pique te ayudará a hacerlo más ameno.

No hagais el tonto con la comida!

Es preferible tener barriguilla (que pa algo somos ibericos coñe) y buena salud, que no tenerla y poder aprovechar el ataud del abuelo que pesaba 60 kg.


Para más datos, dejando de comer pierdes el peso de una forma mucho más larga que quemandola haciendo ejercicio, está demostradisimo que lo primero que se pierde es la masa muscular y por ultimo las grasas.
Con lo cual bajas menos peso y encima te quedas mas fofo que el copón.


Acabo de leer esto:
etrujillo escribió:
No hay secretos. Es una ley física: aumentar el gasto y disminuir la ingesta.


En esto te doy toda la razón, pero coño en vez de aminorar la ingesta simplemente bajas las calorias que consumes (ayudate de la piramide alimenticia) y quemalas haciendo ejercicios.

Para convatir la flacidez las abdominales y las flexiones son lo mejor, y para los brazos rellena una botella de agua ya sea de arena, gravilla o lo que se te ocurra y haz repeticiones de "pesas".

etrujillo escribió:
Nada de nada. Realmente el ayuno es más beneficioso que comer de más.

Fíjate que cuando estás malo, lo primero que haces es dejar de comer.

Pasas hambre el primer día, al segundo y tercero te acostumbras.



La dieta Auswitz.

Está demostrado que los que más peso pierden, más rapido y más saludablemente son los que han sido sometidos a operaciones del aparato digestivo.
Porque? porque tienen que seguir una dieta de mas de 5 ingestas diarias y poco pesadas para el estomago.
Si ayunas, el cuerpo empieza a alimentarse de los hidratos de carbono acumulados en la musculatura.

Joder parece que haya cogido la perra con etrujillo, no te ofendas tio todo sin acritud, solo que yo le tengo mucho respeto a los trastornos alimenticios y me motivo con estos temas. :wink:


Acabo de mirar por google y me he topado con esto, da información bastante bien contrastada, pero no te obsesiones, lo primero es visitar un dietista.

http://www.dietasana.es/ la dieta de 1.800 kilocalorias es bastante razonable.

Donde dice comidas y cenas, hago una anotación, convinatelo de forma que las pastas y los arroces te los comas al mediodia, por la noche son muy pesados de digerir y te joderian el sueño y la dieta.

Un saludo! :wink:
Subir
etrujillo
#23 por etrujillo el 01/03/2008
El ejercicio no es recomendable. Acelerais el envejecimiento.

La naturelaza es sabia, por esta razón, como máximo a los 6 meses de estar en un gimnasio la gente se cansa.

El ejercicio provoca que los radicales libres os lleven antes a la muerte.
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 01/03/2008
Pues os parecera una locura pero en parte etrujillo tiene razon, lo explicaria, pero no tengo ganas... :mrgreen:
Subir
samoano
#25 por samoano el 01/03/2008
El ejercicio es bueno en su justa medida. Nuestro cuerpo no está diseñado para un sedentarismo absoluto pero tampoco para una actividad física extrema.
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 01/03/2008
Ensaladas,verduras y comer pescado y cosas a la plancha.Poco alcohol y dejar los embutidos de cerdo.Lo estoy haciendo por obligacion (analisis con colesterol y de todo) y he perdido 19 kilos en 4 meses... :roll:
Subir
ptr
#27 por ptr el 01/03/2008
jajajajaja yo ya no se con que argumentos discutir a etrujillo, desde luego que os vais por la ramas cosa mala.

A ver si aparece sopo o etrujillo y se explican.

De todas formas no estoy intentando decir que tenga que volverse un adicto al deporte, pero no por ello hay que perder peso con la dieta del regimen*.

Mejor que visite un dietista.


*http://es.youtube.com/watch?v=QTBh_Lx3Y3E
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 01/03/2008
Yo he dicho que estaba deacuerdo en PARTE (palabra que esta resaltada en negrita por cierto)
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 01/03/2008
De echo, para mas informacion un boton:

http://es.wikipedia.org/wiki/Restricci% ... %C3%B3rica

Para que lo entiendas, se supone que cuantas mas calorias engulles y quemas menos tiempo de vida te queda.
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 01/03/2008
Investigad (sin influencias del marketing) las siguientes entradas:

ayuno, radicales libres, higiene natural....

Lo explicaría pero tengo menos ganas que Sopotheocho.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo