Como bajar de Peso?

etrujillo
#31 por etrujillo el 01/03/2008
Para bajar de peso y aumentar lo longevidad hay que hacer justamente lo contrario de lo que recomiendan:

1.- Pesarse todos los días al levantarse y apuntarlo
2.- Hacer sólo una comida al día. Sobre todo: NO desayunar.
3.- No hacer ejercicio.

Ahorráis dinero, tiempo, bajáis peso y aumentáis la longevidad.

Lo de hacer 5 comidas al día es una barbaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 02/03/2008
jajajajajajajajaja

yo antes estas teorias siempre digo lo mismo...vivir mas para que?? de que me sirve aumentar mi vida en digamos 10 años, si solo voy a comer una vez al dia, a estar postrado en una silla y moverme lo minimo?? psssss

como se dice en astronomia, una estralla que brilla el doble dura la mitad...sip...pero lo divertido que es brillar el doble??? a eso se le llama VIVIR.
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 02/03/2008
undercore escribió:
jajajajajajajajaja

yo antes estas teorias siempre digo lo mismo...vivir mas para que?? de que me sirve aumentar mi vida en digamos 10 años, si solo voy a comer una vez al dia, a estar postrado en una silla y moverme lo minimo?? psssss

como se dice en astronomia, una estralla que brilla el doble dura la mitad...sip...pero lo divertido que es brillar el doble??? a eso se le llama VIVIR.


Quien te ha dicho a ti que vas a estar postrado en una silla? si de lo que estamos hablando es presisamente de llegar a una mayor edad con mejor salud.

Aparte, no veo por que vas a dejar de Vivir por comer menos calorias... Dejarias de vivir si dejaras de follar, nadie a dicha nada de dejar de follar o si? o de beber... bueno, tu me entiendes.
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 02/03/2008
De echo, si comes menos te quedara mas tiempo para follar y beber. :mrgreen:
Subir
undercore
#35 por undercore el 02/03/2008
pero no deciis que el ejercicio fisico acorta la vida?? eso no incluye al sexo :juas: ?

que yo sepa la esperanza de vida esta en torno a los 80...no esta nada mal, haciendo 4 comidas y ejercicio...tal vez acelere el envejecimiento...pero que mas da...lo que te has divertido corriendo detras de una pelota, o haciendo footing con el perro...o nadando en el mar o una piscina...en fin
Subir
sopothetocho
#36 por sopothetocho el 02/03/2008
Yo no he dicho "El ejercicio fisico acorta la vida" yo lo que he dicho es que la ingesta y gasto colorico acorta la vida segun la teoria de la "restriccion calorica" (no con esas palabras, pero basicamente) y no digo que lo hagas, cada uno hace lo que quiera (yo como como un cabron) solo explico que lo que ha dicho etrujillo tiene una base cientifica y por eso en parte tiene razon, de echo el ser humano esta explicitamente preparado para pasar tiempos largos de inanicion, de ahi que acumulemos grasa facilmente.
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 02/03/2008
...
Teorias hay mil, ese es el problema.

Y cada cual tiene sus estudios cientificos detrás que la sostienen.

La verdad? eso es algo muy personal sobretodo cuando tratamos de estandarizar la maravillosa variabilidad genetica humana.

Habeis oido hablar del deficit de miostatina?

...
Subir
sopothetocho
#38 por sopothetocho el 02/03/2008
Hombre yo no soy nadie para dar ese tipo de consejos, eso esta claro, no soy ni mucho menos la persona adecuada para ello, como han dicho por ahi mejor ir a un dietista antes de hacer nada, solo explicaba que lo del tema de la restriccion calorica es cierto.

Alguien escribió:
Habeis oido hablar del deficit de miostatina?


Algo he oido si, que dentro de 5 o 10 años con los inibidores que se estan inventando ya no tendremos que hacer ejercicio nunca jamas y estaremos todos tochos como animales...
Subir
Briar
#39 por Briar el 02/03/2008
Ahí va, qué cantidad de dietistas tenemos por aquí... Impresionante... Y yo que pensaba que era todo a base de anfetas...
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 02/03/2008
...
Importa el título si lo que exponemos es cierto?

Id sacando los títulos de produccion venga...

Yo tengo uno de 60 horas (o menos) impartido en la sgae por Soma (el productor de Nach) que reza "Producción HipHop", ya soy pimp!
:mrgreen:

...
Subir
etrujillo
#41 por etrujillo el 02/03/2008
Hay que tener un poco de sentido común.

Vamos a ver, nosotros somos, biológicamente, monos, simios, primates.

Los monos, simios, primates no comen grandes asados de carne, ni siquiera leche de otras especies, ni huevos, etc.

Comen frutos secos, frutas, hortalizas, lo que encuentran......

No quiero decir que hay que ser vegetarianos, pero tampoco comer como nos dice el mercado y la TV. Nos están engordando como a los patos para hacer foigrass.
Subir
samoano
#42 por samoano el 02/03/2008
Los chimpancés son carnívoros, de hecho son incluso caníbales. Los gorilas no siempre han tenido la dieta que tienen ahora porque antes no se veían obligados a aislarse en la alta montaña... están en peligro de extinción. Y con los otros monos más pequeños no nos podemos comparar.
Subir
etrujillo
#43 por etrujillo el 02/03/2008
El ejercicio físico degrada el organismo, acelera el envejecimiento y arruina los músculos.

Tenéis el ejemplo de los deportistas de élite. Cuando acaba su vida deportiva están hechos unos despojos humanos.
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 02/03/2008
...
Títulación??


...
Subir
undercore
#45 por undercore el 02/03/2008
despojos humanos? si una cosa mala oiga

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo