Como bajar de Peso?

dramatictone
#46 por dramatictone el 02/03/2008
Se está quedando calvo el Laudrup :twisted: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#47 por ptr el 03/03/2008
dramatictone escribió:
Se está quedando calvo el Laudrup :twisted: :mrgreen:



Es el ejercicio. :mrgreen:


Tranqui sopo lo de la negrita ya lo habia visto, decia lo de que os explicarais porque me era curioso el asunto que comentabais. :wink:
Subir
polougo
#48 por polougo el 03/03/2008
jaja! :mrgreen: este hilo tuvo mas exito que todos los que he abierto antes!!! jajaja!!..
Subir
ganzua
#49 por ganzua el 03/03/2008
Alguien escribió:
Cmo bajar de Peso?


deja las alubiadas!
Subir
marky2004
#50 por marky2004 el 03/03/2008
Para bajar de peso tienes que ver muchas veces este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#51 por BAC el 06/03/2008
mi novia va a una nutricionista y bajo casi 7 kilos en tres semanas. 2 y medio las dos primeras y 1 y medio la tercera.

por lo que escuche un día que fuí, no se trata de perder peso, sino de perder grasa, liquido, y no se cuantas movidas, que miden con un aparato especial, no se trata solo de una bascula para ver cuanto pesas. te ponen una dieta teniendo en cuenta tus gustos y una vez a la semana puedes "saltartela" un poco.


Ademas, cambiar de peso no está exento de peligro, por lo que tener a un profesional a tu lado que controle el proceso es importante.


Viendo los metodos y los resultados... yo ni intentaría una dieta milagrosa de revista de 1 euro
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 06/03/2008
...
Medidor de Bioimpedancia Corporal


...
Subir
Sturman
#53 por Sturman el 06/03/2008
Excepto para la gente con verdaderos problemas de sobrepeso, que necesitan la atención de un especialsta, adelgazar no es ningún secreto: basta con gastar más calorías de las que se ingieren, además de comer de una forma ordenada, equilibrada y tranquilamente (nada de comerse una hamburguesa corriendo y volver al curro).

Yo tenía algun kilo de más porque llevaba un par de años con una vida bastante sedentaria. Desde el verano he bajado 10 kilos, ahora estoy en mi peso (1.85m, 80kg) sin demasiado esfuerzo ni angustias. No he seguido ninguna dieta especial, sólo he comido un poco menos y un poco mejor, y no me he matado en el gimnasio. Salir a correr un par de veces a la semana, andar un poco más, algo de pesas y abdominales, en casita. Y eso es todo...
Subir
experimental75
#54 por experimental75 el 10/03/2008
Bueno en mi caso particular, he bajado 10 kilos en 4 meses, y ahora estoy otra vez en mi peso correcto.

Básicamente he hecho un poco de ejercicio, pero sobre todo he evitado el chocolate, los macarrones con queso, la leche entera, el azucar de los refrescos,la bollería industrial ...

Por contra me he pasado a las ensaladas, a la carne a la plancha, atún, en fín, mucha proteina, y beber mucha agua.

Saludos.
Subir
latiana
#55 por latiana el 04/03/2009
Hola soy asesora de nutricion, y si, hay formas de bajar de peso muy rapido y sin dejar de comer, cometemos muchas locuras haciendo dietas, o dejando de comer algunas comidas, etc, y miles de historias que no nos hacen perder peso, sino por el contrario subirlo.
Mi nombre es Ana, soy de Tenerife y puedes contartar conmigo en ana-nutricare@hotmail.com.
Subir
Jim Beam
#56 por Jim Beam el 04/03/2009
:lol:

Esta semana empecé una nueva dieta para limpiar un poco el cuerpo antes de empezar un ciclo de sustancias ilegales en el gimnasio. Voy a estar 2 meses quemando grasa ya que si me meto el ciclo tal y como estoy ahora me pondría redondo en vez de cuadrado :lol:

Dieta: nada de hidratos de carbono, lácteos, carnes rojas, etc. Ni guisos, fritos, azúcares y esas cosas. Sí que puedo comer cualquier tipo de pescado, carne blanca, etc. Mucha verdura y legumbres, ensaladas, fruta (esto no por la noche). Me acabo de desayunar una tortilla de claras de huevo con setas y verduras. Tengo que hacer 5 o 6 mini-comidas diarias y beber mucho agua.

A esto hay que sumarle ejercicio aeróbico intenso. Al gimnasio ahora voy en bici, unos 4-5 kilómetros con algunas cuestas arriba. Al llegar hago cinta andando rápido (no puedo correr: asma, peso, rodilla...) y luego sigo con mi entrenamiento habitual de pesas. A la vuelta pues de nuevo la bici, no queda más remedio.

Pero todo esto hay que conjuntarlo con la ingesta de un buen quemador de grasas de competición, nada de barritas ni batidos de las farmacias destinados a engañar a las bobas. Los culturistas profesionales usan quemadores de grasas termogénicos que aceleran el metabolismo y se comen la grasa que da gusto. Ahora mismo el más vendido es el Hydroxycut Hardcore, junto con el líder de ventas desde hace unos 15 años Animal Cuts. Este último es el que yo uso y tengo que hacer dos tomas diarias: una en ayunas y otra 30 minutos antes de entrenar. Cada toma son 9 pastillas, no es moco de pavo tragarlo :lol: Esto es imprescindible en periodos de definición.

c44a2769dd7d3797a0ea51671eb48-1959557.jpg

Estas son las 3 claves para bajar peso de verdad y hay que respetarlas. Si nos saltamos cualquiera de ellas, bye bye.

Es posible que yo no pierda mucho peso porque mis 104,3Kg se deben más a la masa muscular y al ancho de mis huesos que a la grasa pero al menos eliminaré michelines, panza y papada, lo más antiestético.

Los quemadores que os he comentado son legales y se venden en España. Yo lo compro todo en http://www.nutritienda.es (aquí no he visto el Hydroxycut).
Subir
Born®
#57 por Born® el 04/03/2009
Joder Jim, ¿es que quieres partirle la cara a alguien? Te vas a poner como los seguratas del Rey. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#58 por Jim Beam el 04/03/2009
Me estoy preparando para la próxima quedada hispasónica :twisted:
Subir
Briar
#59 por Briar el 04/03/2009
Cuidado, que Animal Cuts no es un producto inofensivo... Te lo dirán en la quedada hispasónica, ya están calentando las agujas con los mecheros... 8)
Subir
ok
#60 por ok el 04/03/2009
latiana escribió:
Hola soy asesora de nutricion, y si, hay formas de bajar de peso muy rapido y sin dejar de comer, cometemos muchas locuras haciendo dietas, o dejando de comer algunas comidas, etc, y miles de historias que no nos hacen perder peso, sino por el contrario subirlo.
Mi nombre es Ana, soy de Tenerife y puedes contartar conmigo en ana-nutricare@hotmail.com.


HOla latiana... Que instrumento tocas? Usas sibelius? Que generos te gustan? Compones bandas sonoras o eres Dj? Usas reason? O te gusta Sonar?

Bienvenida a este prestigioso foro de musicos, Dj´s y compositores... #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo