Como bajarian los inodoros en el ecuador?

Malve
#16 por Malve el 04/07/2009
Pues como no se vuelva loca y empiece a dar vueltas... pues no se... #-o

Tú por qué haces estas preguntas tan raras tío? :tarjeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 04/07/2009
Pues NO!!!

Al parece hay que ponerla de canto y entonces señala hacia el suelo...

Alucina :shock:

Bueno, bien mirao tiene sentido
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 04/07/2009
betances escribió:
Umm... Interesante

Ahora bien. Otra pregunta que se me pasa por la mente...

Hacia que direccion apuntaria una brujula colocada en todo el medio de la mitad del centro del polo magnetico de la tierra?


? :shock: ?

Cual polo, si hay dos, bueno se dice que en el polo norte cuando te acercas la aguja se vuelve loca, pasa con los GPS cuando buscas una coordenada, te indica con una flecha en que dirección se encuentra esa coordenada, pero cuando te empiezas a acercar la aguja no sabe para donde apuntar.

Interesante lo del agua del water, me pregunto después de este hilo cuantos se habrán parado después de cagar a mirar hacia que lado gira el suruyo.
Subir
ok
#19 por ok el 04/07/2009
undercore escribió:
ein

en el medio de la mitad de todo el centro?????

veeeeeeeeeeeeeeeeeeerga panita, donde queda eso :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Me he imaginado muchas cosas en mi vida, pero nunca a un hispasonico de españa posteando como habla un venezolano. :mrgreen:

harpocrates666 escribió:


Cual polo, si hay dos, bueno se dice que en el polo norte cuando te acercas la aguja se vuelve loca, pasa con los GPS cuando buscas una coordenada, te indica con una flecha en que dirección se encuentra esa coordenada, pero cuando te empiezas a acercar la aguja no sabe para donde apuntar.

Interesante lo del agua del water, me pregunto después de este hilo cuantos se habrán parado después de cagar a mirar hacia que lado gira el suruyo.


Si... me imaginaba que se volveria loca. Me refiero a cualquier polo...

Alguien escribió:
Al parece hay que ponerla de canto y entonces señala hacia el suelo...


:|

Parece tener sentido... pero si lapones horizontal, la logica diria que se vuelve loca y no consigue a donde apuntar.
Subir
chicharrero
#20 por chicharrero el 05/07/2009
Betances, siendo Under de Tenerife lo tiene un poco fácil (y digo un poco que no todo el mundo sabe) hablar como un venezolano. Yo he tenido mis vainas con él y me han dado ganas de darle una patada en el poto, pero eso ya es otro cantar, sólo me sucede cuando me arrecho. :mrgreen:
Subir
undercore
#21 por undercore el 05/07/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajakjakja

mas fácil lo tengo porque trabajo con venezolanos :juas:
Subir
chicharrero
#22 por chicharrero el 05/07/2009
Sé donde trabajas.
Subir
ok
#23 por ok el 05/07/2009
Jajajaja!!!

Aunque tengo entendido que los canarios hablan con el mismo acento de los caraqueños... :roll:
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 05/07/2009
chicharrero escribió:
Betances, siendo Under de Tenerife lo tiene un poco fácil (y digo un poco que no todo el mundo sabe) hablar como un venezolano. Yo he tenido mis vainas con él y me han dado ganas de darle una patada en el poto, pero eso ya es otro cantar, sólo me sucede cuando me arrecho. :mrgreen:


Poto? y de donde has sacado esa palabra?
Subir
ok
#25 por ok el 05/07/2009
Poto no es de aca... :roll:
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/07/2009
sera potorro ajajjaja
Subir
chicharrero
#27 por chicharrero el 06/07/2009
betances escribió:
Jajajaja!!!

Aunque tengo entendido que los canarios hablan con el mismo acento de los caraqueños... :roll:


Unas islas más que otras, posiblemente Tenerife sea lo más parecido a un Caraqueño, pero un Gomero no tiene nada que ver ejejejej.
Subir
chicharrero
#28 por chicharrero el 06/07/2009
betances escribió:
Poto no es de aca... :roll:


Tuve una novia venezolana que lo decía a cada momento, al igual que toda su familia. Quizás es por provincias unas palabras u otras, ella era de Puerto de la Cruz, quizás allá se diga esa palabra y en Caracas no.

Por cierto poto = culo.

Yo soy canario y a veces oigo decir a mi padre palabras que ni yo mismo sé lo que significan, canario antigüo vaya. Puede que poto sea una de esas palabras poco utilizadas o sólo utilizadas en determinado lugar, no lo sé.

Por ejemplo, aquí todos sabemos lo que son las "palomitas de maíz peninsulares", pero si usamos el canario, en Tenerife son "cotufas", en Gran Canaria "roscas" y en Fuerteventura "floritas" y todos somos canarios así que...

Un majorero no sabe lo que es un "barraquito" pero un chicharrero si, y ambos son canarios. Lo que queda claro es que hay palabras que puede que ni tú mismo allas oido siendo venezolano o porque vives en determinado lugar de Venezuela, si eso pasa aquí en Canarias, imagínate en Venezuela tropecientas veces más grande :mrgreen:
Subir
undercore
#29 por undercore el 06/07/2009
hombre, canarias lo que tiene es que son islas...es mas facil "aislarse" jejejeje y que las expresiones no viajen demasiado
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 06/07/2009
chicharrero escribió:
betances escribió:
Poto no es de aca... :roll:


Tuve una novia venezolana que lo decía a cada momento, al igual que toda su familia. Quizás es por provincias unas palabras u otras, ella era de Puerto de la Cruz, quizás allá se diga esa palabra y en Caracas no.

Por cierto poto = culo.

Yo soy canario y a veces oigo decir a mi padre palabras que ni yo mismo sé lo que significan, canario antigüo vaya. Puede que poto sea una de esas palabras poco utilizadas o sólo utilizadas en determinado lugar, no lo sé.

Por ejemplo, aquí todos sabemos lo que son las "palomitas de maíz peninsulares", pero si usamos el canario, en Tenerife son "cotufas", en Gran Canaria "roscas" y en Fuerteventura "floritas" y todos somos canarios así que...

Un majorero no sabe lo que es un "barraquito" pero un chicharrero si, y ambos son canarios. Lo que queda claro es que hay palabras que puede que ni tú mismo allas oido siendo venezolano o porque vives en determinado lugar de Venezuela, si eso pasa aquí en Canarias, imagínate en Venezuela tropecientas veces más grande :mrgreen:


Poto se usa mucho aca en Chile y hasta donde sabia era de origen mapuche, por eso me parecio raro escucharla por alla.

A proposito, mi novia es colombiana, a ella le causa gracia que los españoles hablen del culo tan abiertamente :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo