Como bajarian los inodoros en el ecuador?

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2009
undercore escribió:
hombre, canarias lo que tiene es que son islas...es mas facil "aislarse" jejejeje y que las expresiones no viajen demasiado

Yo si que me "aislaba" con la de tu foto un par de dias por esas islas ... :twisted: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 06/07/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
chicharrero
#33 por chicharrero el 06/07/2009
undercore escribió:
hombre, canarias lo que tiene es que son islas...es mas facil "aislarse" jejejeje y que las expresiones no viajen demasiado


Cierto, pero también suele suceder en países de ese tamaño, mucho más grandes que la distancia entre islas (que no somos nada, solo un punto de lapiz en el mapa), mi mujer es americana con raíces dominicanas (República Dominicana es siete veces todas las islas juntas y no estoy contando haití) y hay palabras que se dicen en San Juan que no se oyen en la capital, imagínate Venezuela que será ¿diez veces República dominicana?, tengo una amiga de Barquisimeto que la única vez que tocó Caracas fue para coger el avión y venirse a Canarias.
Subir
chicharrero
#34 por chicharrero el 06/07/2009
harpocrates666 escribió:


Poto se usa mucho aca en Chile y hasta donde sabia era de origen mapuche, por eso me parecio raro escucharla por alla.

A proposito, mi novia es colombiana, a ella le causa gracia que los españoles hablen del culo tan abiertamente :mrgreen:


Si, puede que sea de ese origen, también tengo entendido que se usa en Perú esa palabra, pero si hay algo que viaja son las palabras jeejej, en Canarias hay infinidad de palabras que no se sabe bien si son Canarias propias o de Cuba, Venezuela etc... cosas de la inmigración de antaño.

Dale mi enhorabuena a tu novia, debe ser de las "colombianas finas" porque los colombianos que hay aquí deberían lavarse la lengua con lejía y dejar los cuellos de botella "en la botella" :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 06/07/2009
chicharrero escribió:
harpocrates666 escribió:


Poto se usa mucho aca en Chile y hasta donde sabia era de origen mapuche, por eso me parecio raro escucharla por alla.

A proposito, mi novia es colombiana, a ella le causa gracia que los españoles hablen del culo tan abiertamente :mrgreen:


Si, puede que sea de ese origen, también tengo entendido que se usa en Perú esa palabra, pero si hay algo que viaja son las palabras jeejej, en Canarias hay infinidad de palabras que no se sabe bien si son Canarias propias o de Cuba, Venezuela etc... cosas de la inmigración de antaño.

Dale mi enhorabuena a tu novia, debe ser de las "colombianas finas" porque los colombianos que hay aquí deberían lavarse la lengua con lejía y dejar los cuellos de botella "en la botella" :mrgreen:


jajaja, como es eso de labarse la boca con lejia? pues ella no dice malas palabras y me deja una semana con la luz cortada si yo digo una, jajaja.
Subir
undercore
#36 por undercore el 07/07/2009
lo de lavar la boca con lejía/jabón es una amenaza que le hacen las madres a sus hijos pequeños si éstos dicen palabrotas (min 3:16)



aunque también hay otros métodos

Subir
ok
#37 por ok el 07/07/2009
Alguien escribió:
Tuve una novia venezolana que lo decía a cada momento, al igual que toda su familia. Quizás es por provincias unas palabras u otras, ella era de Puerto de la Cruz, quizás allá se diga esa palabra y en Caracas no.

Por cierto poto = culo.


JAJAJAJAJA!!! Cierto... alla se usa poto. :mrgreen:

Alguien escribió:
Por ejemplo, aquí todos sabemos lo que son las "palomitas de maíz peninsulares", pero si usamos el canario, en Tenerife son "cotufas",


Aca tambien decimos cotufas. :mrgreen:

Y cuando algo se jode, decimos "Se echó a perder". :mrgreen:

Alguien escribió:
Cierto, pero también suele suceder en países de ese tamaño, mucho más grandes que la distancia entre islas (que no somos nada, solo un punto de lapiz en el mapa), mi mujer es americana con raíces dominicanas (República Dominicana es siete veces todas las islas juntas y no estoy contando haití) y hay palabras que se dicen en San Juan que no se oyen en la capital, imagínate Venezuela que será ¿diez veces República dominicana?, tengo una amiga de Barquisimeto que la única vez que tocó Caracas fue para coger el avión y venirse a Canarias.


Si... cierto. UN oriental NO SE ENTIENDE con un occidental de venezuela. TEngo un amigo que su padre era de maracaibo (occidente) y su madre es de oriente (barcelona). El muchacho de 10 frases que dice, no le entiendo 8. :shock:

Es un desastre!!! :lol:
Subir
pollojul
#38 por pollojul el 07/07/2009
harpocrates666 escribió:
Poto se usa mucho aca en Chile y hasta donde sabia era de origen mapuche, por eso me parecio raro escucharla por alla.
A proposito, mi novia es colombiana, a ella le causa gracia que los españoles hablen del culo tan abiertamente :mrgreen:

jajajaja yo tambien soy Colombiano, y ps. aqui decir cola es la manera decente de decir, culo es la manera grosera, no la manera de alguna gente nadie la dice a menos de que digan "oye tu, pasame ese culito por que te voy a dar por el culo", en Colombia sonaria muy chistoso decir "oye tu, pasame esa colita por que te voy a dar por la cola"
xD.
bueno en fin.
eso del idioma.
Un Abrazo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
A ver si vais a ser un poco truchos , tanto tener la cola en la boca ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
chicharrero
#40 por chicharrero el 07/07/2009
ajajajajajjajaja
Subir
ok
#41 por ok el 07/07/2009
Aca culo es una palabra sumamente normal. Todo el mundo lo dice...

Pero hay ciertas personas que se ofenden un poco. Estas personas dicen "trasero". :mrgreen:
Subir
undercore
#42 por undercore el 07/07/2009
esto ya es un cogeculo :lol:
Subir
ok
#43 por ok el 07/07/2009
Me parto de la risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pollojul
#44 por pollojul el 07/07/2009
jajaja yo digo culo, pero frente a los padres de mi novia cola.
xD.
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 07/07/2009
betances escribió:
Me parto de la risa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Se te parte el culo :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo