Como bajarian los inodoros en el ecuador?

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 07/07/2009
pollojul escribió:
harpocrates666 escribió:
Poto se usa mucho aca en Chile y hasta donde sabia era de origen mapuche, por eso me parecio raro escucharla por alla.
A proposito, mi novia es colombiana, a ella le causa gracia que los españoles hablen del culo tan abiertamente :mrgreen:

jajajaja yo tambien soy Colombiano, y ps. aqui decir cola es la manera decente de decir, culo es la manera grosera, no la manera de alguna gente nadie la dice a menos de que digan "oye tu, pasame ese culito por que te voy a dar por el culo", en Colombia sonaria muy chistoso decir "oye tu, pasame esa colita por que te voy a dar por la cola"
xD.
bueno en fin.
eso del idioma.
Un Abrazo.


Si, mi novia se refiere al culo como la colita, yo le digo "La Raja", "El Orto", "La Canoa", "El Corta Churros", "El Asterisco", "El Hachazo de Dios", Etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pollojul
#47 por pollojul el 07/07/2009
harpocrates666 escribió:
pollojul escribió:
harpocrates666 escribió:
Poto se usa mucho aca en Chile y hasta donde sabia era de origen mapuche, por eso me parecio raro escucharla por alla.
A proposito, mi novia es colombiana, a ella le causa gracia que los españoles hablen del culo tan abiertamente :mrgreen:

jajajaja yo tambien soy Colombiano, y ps. aqui decir cola es la manera decente de decir, culo es la manera grosera, no la manera de alguna gente nadie la dice a menos de que digan "oye tu, pasame ese culito por que te voy a dar por el culo", en Colombia sonaria muy chistoso decir "oye tu, pasame esa colita por que te voy a dar por la cola"
xD.
bueno en fin.
eso del idioma.
Un Abrazo.


Si, mi novia se refiere al culo como la colita, yo le digo "La Raja", "El Orto", "La Canoa", "El Corta Churros", "El Asterisco", "El Hachazo de Dios", Etc.

xD
jajajajajajajajaja
Subir
wcostales
#48 por wcostales el 12/08/2010
Yo vivo en Ecuador. De hecho en el centro exacto existe un museo donde realizan estas pruebas. Hacen correr el agua en el hemisferio norte, sur y en el centro. Para responder a tu pregunta en el norte el remolido es en un sentido, al sur en el sentido contrario y en el centro se va verticalmente sin formar remolino alguno.
Subir
MeGaTiVe
#49 por MeGaTiVe el 12/08/2010
:D
Subir
Ethenmar
#50 por Ethenmar el 12/08/2010
Cuidado con los experimentos no sea cosa que el cagadero explote y salpiquéis todo el baño de mierda :idea:
Subir
Monza
#51 por Monza el 12/08/2010
Y la pregunta es:

En que sentido girara el agua del retrete justo en el polo norte???
Subir
Alvarez_l
#52 por Alvarez_l el 15/08/2010
:comer:
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 15/08/2010
Monza06 escribió:
Y la pregunta es:

En que sentido girara el agua del retrete justo en el polo norte???



ira hacia arriva
Subir
Real_Kcan
#54 por Real_Kcan el 15/08/2010
Real_Kcan escribió:
yo jamas me he fijado hacia donde gira el agua luego de cag*** :lol:


totalmente de acuerdo contigo :mrgreen:
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 16/08/2010
Real_Kcan escribió:
Real_Kcan escribió:
yo jamas me he fijado hacia donde gira el agua luego de cag*** :lol:


totalmente de acuerdo contigo :mrgreen:


la segunda vez que veo eso.
Subir
Malve
#56 por Malve el 16/08/2010
Monza06 escribió:
Y la pregunta es:

En que sentido girara el agua del retrete justo en el polo norte???



Pues me temo que no iba a girar mucho.
Subir
DEA
#57 por DEA el 16/08/2010
betances escribió:
Umm... Interesante

Ahora bien. Otra pregunta que se me pasa por la mente...

Hacia que direccion apuntaria una brujula colocada en todo el medio de la mitad del centro del polo magnetico de la tierra?

se queda dando vueltas
Subir
ok
#58 por ok el 19/08/2010
wcostales escribió:
Yo vivo en Ecuador. De hecho en el centro exacto existe un museo donde realizan estas pruebas. Hacen correr el agua en el hemisferio norte, sur y en el centro. Para responder a tu pregunta en el norte el remolido es en un sentido, al sur en el sentido contrario y en el centro se va verticalmente sin formar remolino alguno.


:shock:

Enserio? No me creo eso... :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 20/08/2010
¿Porqué no hay pingüinos en el polo norte y en polo sur sí?
Subir
ok
#60 por ok el 21/08/2010
YO pensaba que habian pinguinos del polo norte. #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo