En el menú principal hay una opción: Archivo / Limpiar. Se abre una ventana que te pide que apuntes a un proyecto. Apuntas a dicho proyecto y te elimina automáticamente todos los ficheros de audio que estén dentro de dicha carpeta y que no formen parte de ninguno de los proyectos que tengas dentro de la misma. Mano de santo.
Pero antes habría que hacer otra cosa, ya que dicha acción conserva los ficheros que pudieras tener en la papelera del pool. Abre el proyecto, abre el pool y le pides que te lo limpie, pues hay una opción similar (Suprimir medios no utilizados). Con eso te manda a la papelera todo aquel fichero de audio que no aparezca en el proyecto. Luego vacías la papelera. Por último, haces lo indicado en el primer párrafo.
Mucho ojo a la hora de acometer la acción Limpiar descrita en dicho primer párrafo porque hace un exhaustivo análisis de los ficheros de audio y todo aquel que no aparezca en el proyecto lo saca en la lista de los eliminables. Antes de aceptar la escabechina, hay que fijarse si hay alguno que no queramos que desaparezca. Por ejemplo, cuando yo hago la mezcla y luego la masterización, dichos dos ficheros me aparecen como eliminables porque no están en el proyecto pero sí en la carpeta, pero es obvio que no me los cepillo y decido conservarlos.
Saludos,