Vivo en Bolivia donde la gente es empírica y los técnicos de sonido o Ing. en sonido no los hay, ya que aca no existe la carrera y si hay alguno es muy caro el servicio que ofrece, es por eso que decidí hacerlo por cuenta propia.
Pues no te queda nada. Tienes que empezar por el principio, y m'as adelante ya plantearte preguntas m'as concretas. Esta que has hecho es como si preguntas a un ingeniero de caminos c'omo se hace un puente!
Es una pregunta demasiado abierta y con lo que veo que llegas con volumen al clip en la consola y aun nada? Comienza tipeando esto en el buscador (tanto de Google, como el de acá) "como hacer una estructura de ganancia", o "how to make a proper gain structure on a mixing console" y le das al traductor; es un tema muy fácil y para nada complicado, algo que todos deberíamos hacer pero que nunca se lo hace generalmente y le subimos todo el volumen a todo
Gracias por responder, mas o menos entendí lo siguiente (espero me corrijan si me equivoco por favor).
Primero.- Inserto Ruido Rosa en un canal de la consola (casi hasta que este este llegando al clip en el vúmetro de entrada) y pongo el fader del canal en 0
Segundo.- Subo el fader del Master (Hasta que este llegando al Clip).
Tercero.- En el controlador observo que el nivel me este llegando al clip, si es que me faltara debo subirle el Gain de entrada.
Cuarto.- Ver si en los amplificadores me llega la señal de entrada casi llegando al clip, si no me llegara entonces debo subirle al nivel de salida del controlador.
Quinto.- Una vez hecho todos estos pasos debos incluir un limitador en las salidas del controlador, en especial en los Tweeters ya que son los que tienden a sufrir daño.
Espero haya podido explicarme bien y estar en lo correcto, caso contrario les pido me den una manito y me orienten mejor.
Gracias de antemano.