Como cambiar baterias grabadas con microfonia a plugins (sam
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo creo que la forma mas sencilla de lograr lo que requieres es revisando si tu interfaz posee entradas de S/PDIF, esto te dejará conectar cualquier otra interfaz sencilla que tenga las mismas salidas y asi tendras 4 canales. No pretendo que salgas corriendo a gastar tu dinero en otra interfaz, lo que yo hacia al principio era pedir una prestada para la sesión y devolverla al final de la misma para evitar problemas. Hay lo que llamamos aca en mi pais como chicanadas, pero no te recomiendo hacerlas ya que degradarias la calidad de tus audios. Esa es la unica respuesta que se me viene ahorita a la mente. Intentare pensar en otra solución
A tu pregunta sobre montar audios en un programa y samplearlos, la respuesta es sencilla. Existen diferentes programas que toman muestras de sonido y se comportan de la siguiente manera. Ajustas el volumen de los picos principales y cada que una muestra presente un pico de ese nivel o superior activara el sonido del sample. Al igual que un boton de reproducir.
Un ejemplo de estos softwares es Drumagog 5 o incluso Avid tierne uno con el nombre de Drum Rehab
Espero esta información te sea util, mucho éxito
A tu pregunta sobre montar audios en un programa y samplearlos, la respuesta es sencilla. Existen diferentes programas que toman muestras de sonido y se comportan de la siguiente manera. Ajustas el volumen de los picos principales y cada que una muestra presente un pico de ese nivel o superior activara el sonido del sample. Al igual que un boton de reproducir.
Un ejemplo de estos softwares es Drumagog 5 o incluso Avid tierne uno con el nombre de Drum Rehab
Espero esta información te sea util, mucho éxito
Necesitarías un convertidor analógico digital como este http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-411402739-conversor-audio-analogo-rca-a-digital-coaxial-spdif-toslink-_JM (No necesariamente el mismo, hay muchas opciones) para convertir la salida del mixer, entrar al convertidor, convertir la señal de analógica a digital y mediante un cable spdif conectar de la salida del convertidor a la entrada de la interface.
...y para luego cambiarles los sonidos puedes usar por ejemplo este:
http://www.slatedigital.com/products/trigger/
o cualquier otro "trigger" ("disparador" de muestras de audio bajo una condición específica) similar.
Saludos.
http://www.slatedigital.com/products/trigger/
o cualquier otro "trigger" ("disparador" de muestras de audio bajo una condición específica) similar.
Saludos.
Gracias estoy viendo las alternativas que me han dado muchas gracias. Cual es el plugins con mas fama de bueno, para hacer el reemplazo de baterias?, y lo otro, puedo grabarlas a la malo por asi decirlo osea grabar por los dos canales independientes (los previos frontales) y los demas en un solo canal luego reemplazarlas por las baterias de el plugins? es pósible?
Programe la batería via MIDI, ya sea con una electrónica o con un controlador, ahora hay librerías muy buenas, por ejemplo las de Slate Drums.
El resultado va a ser mejor, teniendo en cuenta los previos de la interfaz, la sala, los microsy el poco headroom que tiene.
Hay que ponerlas en una balanza el mejor resultado sería programandolas (ya que no se pierde tiempo grabando, editando y posteriormente añadiendo samples, cuando lo que vas a usar realmente son los samples en la mezcla) a mi consideración en estos casos vale más el tiempo.
El resultado va a ser mejor, teniendo en cuenta los previos de la interfaz, la sala, los microsy el poco headroom que tiene.
Hay que ponerlas en una balanza el mejor resultado sería programandolas (ya que no se pierde tiempo grabando, editando y posteriormente añadiendo samples, cuando lo que vas a usar realmente son los samples en la mezcla) a mi consideración en estos casos vale más el tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo