Como canta esta chica.....

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 15/03/2009
se llama adele y es inglesa,ya gano un Grammy.....

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 15/03/2009
Pues sí, canta bien y tiene un gran disco.
Subir
Albek
#3 por Albek el 15/03/2009
¿La Rosa británica?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 15/03/2009
y logra con una guitarrita lo que muchos ni se acercan con VSTi y musica tecno....tremendo sentimiento la nena....
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/03/2009
Havanna73 escribió:
y logra con una guitarrita lo que muchos ni se acercan con VSTi y musica tecno....tremendo sentimiento la nena....

fuerte pajada...a ver quien baila eso en una disco :lol:
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 15/03/2009
Havanna73 escribió:

A tí lo que te pasa Havanna73 es que te gusta la gordita :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera de coña, la chica tiene buena voz si, pero no es una voz que te sorprenda a la primera, en el panorama musical ahi mejores voces segun mi criterio que la de esta chica, digo una : Anastasia por ejemplo ,tiene una voz que esta chica no le hace ni sombra, y digo que es mi gusto en!!, habrá a gente que le mole mas esta chica, para gustos los colores :wink:
Subir
LiamH
#7 por LiamH el 15/03/2009
Una que canta mejor (aunque Adele me gusta ojo!) y que pegará el pelotazo proximamente es Florence, que con su guitarrista forma Florence and the Machine. Tiene una canción (que no he encontrado en youtube) que se llama I´m not calling you a liar que es...immpresionante

Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 15/03/2009
neosynth74 escribió:
Havanna73 escribió:

Ahora fuera de coña, la chica tiene buena voz si, pero no es una voz que te sorprenda a la primera, en el panorama musical ahi mejores voces segun mi criterio que la de esta chica, digo una : Anastasia por ejemplo ,tiene una voz que esta chica no le hace ni sombra, y digo que es mi gusto en!!, habrá a gente que le mole mas esta chica, para gustos los colores :wink:

bueno fea no es......tiene unos ojos.....
pero no lo que me llama la atension es su estilo como parte del White girl Soul Revival....porque es la unica instrumentalista de entre las Amy,ella y la otra rubiesita,que cantan soul....pero bueno anastasia es una cantante mas de R&B.....pero bueno para variar......
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 15/03/2009
neosynth74 escribió:
Havanna73 escribió:

Hombre Anastasia canta bien pero para mí esta chica la da mil vueltas en feeling y originalidad. Sobre el comentario que la compara con Rosa, no comments.
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/03/2009
por preferir prefiro a alicie keys...for example
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo