se llama adele y es inglesa,ya gano un Grammy.....
Como canta esta chica.....
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Havanna73 escribió:y logra con una guitarrita lo que muchos ni se acercan con VSTi y musica tecno....tremendo sentimiento la nena....
A tí lo que te pasa Havanna73 es que te gusta la gordita
Ahora fuera de coña, la chica tiene buena voz si, pero no es una voz que te sorprenda a la primera, en el panorama musical ahi mejores voces segun mi criterio que la de esta chica, digo una : Anastasia por ejemplo ,tiene una voz que esta chica no le hace ni sombra, y digo que es mi gusto en!!, habrá a gente que le mole mas esta chica, para gustos los colores
Baneado
neosynth74 escribió:Havanna73 escribió:y logra con una guitarrita lo que muchos ni se acercan con VSTi y musica tecno....tremendo sentimiento la nena....
Ahora fuera de coña, la chica tiene buena voz si, pero no es una voz que te sorprenda a la primera, en el panorama musical ahi mejores voces segun mi criterio que la de esta chica, digo una : Anastasia por ejemplo ,tiene una voz que esta chica no le hace ni sombra, y digo que es mi gusto en!!, habrá a gente que le mole mas esta chica, para gustos los colores
bueno fea no es......tiene unos ojos.....
pero no lo que me llama la atension es su estilo como parte del White girl Soul Revival....porque es la unica instrumentalista de entre las Amy,ella y la otra rubiesita,que cantan soul....pero bueno anastasia es una cantante mas de R&B.....pero bueno para variar......
neosynth74 escribió:Havanna73 escribió:y logra con una guitarrita lo que muchos ni se acercan con VSTi y musica tecno....tremendo sentimiento la nena....
Hombre Anastasia canta bien pero para mí esta chica la da mil vueltas en feeling y originalidad. Sobre el comentario que la compara con Rosa, no comments.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo