Ya te digo. Mira esos que han puesto un canal de youtube con música antigua, se están forrando. Bueno, pero te advierto también que para encontrar un productor como Dieter Bohlen o un grupo como Depeche Mode hoy es extremadamente dificil (teniendo en cuenta que todo estaba al máximo nivel). Ni siquiera entonces a un grupo de estos como DM podían realmente igualarlos, todas las copias eran una absoluta basura españolas o no. Otra cosa es que al panderetero sin exigencia común se las cuelen como pasa con otros medios de transmisión creativa.
El ochenta o noventa de la que escucho yo es fruto de las recomendaciones de YouTube, y, aunque me joda, mejor que si esa recomendación hubiera venido de un ministerio de cultura hipotético.
Aunque se despista a menudo, la clava, ayer me di un empacho de los Scary Pockets, de Cory Wong y de Mary Spender del copón.
Que por cierto cuando hablo de máximo nivel hablo de creatividad e innovación al máximo nivel...Para hacer un estandar hay cosas hoy que te lo hacen solos...Igual por eso se valora tanto el talento de entonces...Dile a una inteligencia artificial que te haga un "Violator" a ver que hace jaja
es gracioso que menciones esto, justo ayer pensaba que el ultimo single de red hot chili peppers suena como si una inteligencia artificial hubiera escrito una cancion en el estilo de rhcp
Pues yo el 90% de la música que escucho es del siglo pasado o anterior.
Normal. ¿A que padres no les molesta lo que escuchan sus hijos ardolescentes?.
(Vídeo de Rosalía vendiendo la moto con Saoko.)
Efectivamente, y eso que su primer álbum si que me pareció interesante e innovador. No digo que sea mala música, simplemente no me gusta y ya el reguetton, o como lo quieran etiquetar, me resulta mas repetitivo que los minimalistas de los 80´s.
Y efectivamente también con la pirámide poblacional. Y ya les tocara a los jóvenes refunfuñar dentro de unos años con lo mismo, casi que es ley de vida.
Esta chica ha convertido el subnopop en mainstream.
Después de escuchar a "marcianeke", un borracho drogadicto que ni siquiera puede modular bien dos o tres palabras, prefiero la música de verdad, esa que escuchábamos en los 60, 70s u 80s.
De ahí para adelante todo ha sido un desmadre con pocas excepciones.
Y muy bien que sea de catálogo.
Mientras más se escuche, más gano yo.