Manolo Kabezabolo es otro visionario, guadia civiles en un pueblo colombiano y cosas asi.
El 70% de la música que se escucha es catálogo (más de 18 meses)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Lo realmente preocupante es que practicamente toda la música que se crea actualmente para el mercado de masas es producto de la mercadotecnia y no de dar publicidad al talento...
Buena publicidad, buen equipo de imagen, veinteañeras guapas de moda propulsadas en los medios, autotune, reggaeton, etc.
En resumen la mayoría de gente de 15 a 25 años escucha música como pasatiempos o para dar ambiente en fiestas y discotecas.
En general ya no espera el proximo disco de una buena banda o cantante o músicos, ni siente pasión por la música, en mi opinión, porque ya no se publicita a los músicos y a su vez cada vez hay menos gente joven metida en el mundillo consecuencia de lo mismo.
En la actualidad la música está bastante infravalorada, hasta música pop de los 2000 era más elaborada y artística que la mayoría de música actual, ya no te digo si vamos al rock y derivados o la música de los 60s, 70s, 80s y 90s...normal qué los que aun les apasiona la música miren atras a la hora de escuchar música.
Por otra parte, lo de mirar 18 meses atrás creo qué también tiene que ver que con la llegada del covid se ha paralizado un poco la industria...igual que en el cine, vidiejuegos y demás. Pronto veremos el nuevo "despacito" con millones de visitas en youtube cuando se pueda rentar.
Buena publicidad, buen equipo de imagen, veinteañeras guapas de moda propulsadas en los medios, autotune, reggaeton, etc.
En resumen la mayoría de gente de 15 a 25 años escucha música como pasatiempos o para dar ambiente en fiestas y discotecas.
En general ya no espera el proximo disco de una buena banda o cantante o músicos, ni siente pasión por la música, en mi opinión, porque ya no se publicita a los músicos y a su vez cada vez hay menos gente joven metida en el mundillo consecuencia de lo mismo.
En la actualidad la música está bastante infravalorada, hasta música pop de los 2000 era más elaborada y artística que la mayoría de música actual, ya no te digo si vamos al rock y derivados o la música de los 60s, 70s, 80s y 90s...normal qué los que aun les apasiona la música miren atras a la hora de escuchar música.
Por otra parte, lo de mirar 18 meses atrás creo qué también tiene que ver que con la llegada del covid se ha paralizado un poco la industria...igual que en el cine, vidiejuegos y demás. Pronto veremos el nuevo "despacito" con millones de visitas en youtube cuando se pueda rentar.
dario escribió:Esta chica ha convertido el subnopop en mainstream.
Alguien escribió:#MOTOMAMI reviews so far:
NME: 10/10*
Independent: 10/10*
Rolling Stone: 10/10*
Volkskrant: 10/10
Wall Street Journal: 9.7/10*
Clash: 9/10*
The Line of Best Fit: 9/10*
Riff Magazine: 9/10
Pitchfork: 8.4/10*
Evening Standard: 8/10
Average: 9.3
*: counts for Metacritic.
Nos hacemos viejos.
Alguien escribió:Rosalía redefine el mainstream con MOTOMAMI
El tercer álbum de estudio de la española desdibuja las fronteras de los géneros y los sonidos a lo largo de sus 16 canciones
https://es.rollingstone.com/rosalia-redefine-el-mainstream-con-motomami/
A lo largo de sus 16 cortes, MOTOMAMI redefine el concepto del mainstream con su abstracta exploración sonora, donde las fronteras y los géneros son completamente desdibujados. Sin lugar a dudas es una de las producciones más audaces y temerarias de los últimos años y que a su vez pavimenta un nuevo camino de posibilidades casi que infinitas.
Hay que cambiar el título del hilo.
No es:
El 70% de la música que se escucha es catálogo (más de 18 meses)
Es:
El 70% de la música que se escucha es catálogo (más de 18 AÑOS)
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:Nos hacemos viejos.
O los críticos se pasan el día de rodillas.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:El tercer álbum de estudio de la española desdibuja las fronteras de los géneros y los sonidos a lo largo de sus 16 canciones
Yo diría que desdibuja otras cosas.
dario escribió:O los críticos se pasan el día de rodillas.
No tengo yo las rodillas para eso...
Hentai: así es el manga y anime porno que inspira a Rosalía
https://www.elperiodico.com/es/cuaderno/20220317/hentai-rosalia-manga-anime-porno-13388763
Kultura p'al pueblo.
A ver, que la chica lista es.
En cuanto a Motomami, pues qué queréis que os diga, no os entiendo. Yo tengo ya una edad, hago canciones hace más de 30 años y me repugna el reguetón y la música de consumo fácil pero Motomami me parece un disco antológico, la vuelta de tuerca que espera desde 1979 la Leyenda del Tiempo. Y creo que Rosalía es una artista, por su supuesto hija de su tiempo, como la copa de un pino. Diría que es la Bjök del flamenco; y en castellano... uf! Ya tiene mérito (me refiero a lo de Bjök, no a lo del flamenco; faltaría más, jajajajaj...).
Perdón si he hecho offtopic.
Perdón si he hecho offtopic.
#22 Su estilo consiste en bucles rimados mal hechos lanzando samples random con una base trap y otras chorrás con voces por encima 🥴...Si me dices que, a pesar de la edad, algo te hace ver eso bueno es que igual están echando algo en la comida 🍿🥑💉 💊🤨 Que por cierto, igual el motomami lo ha hecho sola dada la complicación...los demás no, ojo...Lista es, si, para forrarse con una mierda tienes que ser listo...en eso consiste hoy, para que hacer una música decente que cuando la escuches pasados años te enorgullezcas de lo que has hecho, mejor una mierda que de dinero rápido y vender jaja
#25 ¿Nivel? pero si no hay melodía, ni efectos complicados, ni atmósferas, ni letras, ni genialidades fuera de lo común...no se macho, hoy en día con la tecnología y medios que hay música la hace un autista si no tiene nada que decir. Y repito que no hace ella la producción y los arreglos de los discos, por lo menos de los anteriores y lo que hay que hacer no creo que sea demasiado complicado para cualquier persona con mínima experiencia en producción y ritmo (hablo de quién lo produce claro, que tampoco es para matarse, por eso de cada dos temas uno es hasta mal considerado por sus mismos fans). Insisto, yo no veo nada que dentro de 15 años quiera volver a oir porque lo necesite que es ahí cuando algo es considerado bueno. No sabemos si yo produzco bien o mal, pero a ver ya la edad te da una experiencia como oyente para identificar lo que está trabajado si tienes un mínimo de conocimiento. No hay que teorizar tanto, la teoría vale para el que tiene ya talento para perfilar y expandir su creatividad, y como dice algún productor conocido por muchos, si suena bien es que está bien, yo añado si suena cutre es que es cutre, no hay más.
De curioso me fui a buscar MOTOMAMI, para saber de que se hablaba.
La verdad es que lo primero que me apareció fue SAOKO.
Prefiero no comentar la supuesta "canción" .
Lo que sí puedo asegurar es que si me llego a cruzar con esta gente, de primera le entrego la billetera para evitar algún daño...
Que lamentable...
La verdad es que lo primero que me apareció fue SAOKO.
Prefiero no comentar la supuesta "canción" .
Lo que sí puedo asegurar es que si me llego a cruzar con esta gente, de primera le entrego la billetera para evitar algún daño...
Que lamentable...
cristobalpon escribió:A ver, como consumidor ¿tendrá derecho a opinar no?, ¿O solo pueden opinar los grandes productores?.Joder, tío. Tú debes ser un fuera de serie para hablar con esa rotundidad. Y qué es bueno para ti? Has compuesto tú algo de ese nivel?
Ya se sabe que la cosa va a gusto de cada uno pero hay canciones que son autenticas tomaduras de pelo y la gente con tal de ser diferente las eleva a lo mas alto.
Como consumidor de música para mi no tiene ni sentido musical,ni buen gusto ni es una buena producción, como consumidor y como opinión personal y bueno, si tuviera los equipos y la pasta que tiene esta gente pues igual cualquiera de aquí hacíamos algo mejor, quien sabe.
Y como músico de ir por casa no voy a opinar por que se me ponen los ojos inyectados en sangre.
La de Teriyaki es la mas infumable, no se si es un estilo nuevo, si es una visionaria pero lo que en realidad joroba es que esta chavala tiene muy buena voz, aunque este triunfando creo que esta desperdiciando su talento, pero bueno, los caminos del éxito aveces son muy convulsos, es así de raro todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo