Para ampliar un poco...
la cosa es que me gustaria usar los DXI de Cakewalk Sonar dentro de Cubase. O sea el RPX, Arp etc...
He configurado en "Informacion de Plugins" la ruta a las carpetas correspondientes de Sonar.
Y nada eso, que no soy capaz de cargar el RXP por poner un ejemplo.
un saludo
Mira en tu explorador de Windows que estén estos plugins (DxI) dentro de Steinberg/Cubase/Vst plugins. Arrastralos de la carpeta de Sonar a esta hubicacion: Steinberg/Cubase/Vst plugins.
Hay un adaptador de Cakewalk para utilizar los vst en el cubase. Búscale en google.
señores... yo tambien he estado buscando en el google... pero nada... alguien puede decir cuando menos el nombre?... gracias.
Hola, yo también estoy buscando la manera de usar plug ins Directx en cubase o nuendo. Gracias.
Edito: Acabo de encontrar que se llaman dx wrapper y la casa spin audio tiene uno. Me parece extraño que el cubase o el nuendo necesite de un software aparte para usar los plug ins DX , si hasta el logic los carga ...
Sigo sin conseguirlo ¿alguna ayudita? gracias
Pues yo lo que he leido e sque la siguiente versiòn del cubase de plano no lkos va a aceptar
bueno yo si podia usar el RXP del SONAR en NUENDO
Solo tenia que buscar en Archivos de progama--...,..cakewalk,.,,,, y ubicar la carpeta del
RXP y copiarla en Steinberg..........VST plugin....
mas o menos me acuerdo ,
creo que solo tenias que copiar el DLL. ok