Explícate un poco mejor... No queda claro lo que quieres hacer.
Un abrazo.
Ya me di cuenta!... Gracias!. (Es que tengo un problema de expresion terrible) perdon!.
Se trata de un servicio de proyectos. Basicamente el cliente me envia por email los datos que necesito, proceso la informacion, trabajo en el proyecto y le envio por email el resultado. Esto obviamente tiene un costo por el tiempo , esfuerzo y materiales invertidos en el trabajo.
Mi pregunta es, cual es la manera mas practica y eficaz de cobrar este trabajo, siendo que lo voy a ofrecer mis servicios a otros paises?.
No soy experto en diseñar paginas webs, pero en esta primera fase no tengo el suficiente presupuesto como para contratar un diseñador profesional y hacer una web propia. Mi idea es crear una web y alzarla a un servidor gratuito y quiero saber cual es la manera mas practica de hacer los cobros!.
Espero que ahora si comprendan mi duda!.. GRacias!!!!
paypal podría estar bien...
Yo uso paypal y me va muy bien.
Échate un ojo a la página de paypal que hay mazo de info en castellano y si tienes alguna duda pregunta en este mismo hilo. A mi me resulta un método muy bueno de cobro, ya que es instantáneo y muy seguro.
Un abrazo.
Jaja!.. que Verguenza, Paraguay no figura ni en la lista de Paypal!.. Definitivamente en unos años me mudo a Canada. Hay alguna otra opcion?..
Estoy viendo lo de Paypal.. espero me resulte, pero aun asi nose como haria para fusionarlo con purevolume.com por ejemplo..
Gracias a todos!.. un abrazo!