Como conectar compresor en rack?.

Alfonso Bedoya
#1 por Alfonso Bedoya el 25/04/2013
Hola amigos, bueno lo que ocurre es que tengo una mesa de mezclas Behringer Xenyx 1204 USB que uso para conectar guitarras y cositas que aveces traen mis amigos por lo que tiene ecualizador efectos y tal, también me he comprado la interfaz Focusrite Scarlett 2i4 y ahora me voy a comprar el compresor Alesis 3632.

El punto es que quiero saber como conectar estas tres cosas juntas para poder sacarles provecho, lo que quiero es que la voz y los instrumentos pasen por el compresor antes de ir al pc, pero no se como hacer estas conexiones, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/04/2013
La xenyx por USB al ordenador, el Alesis 3632 a aux o un par de buses para seleccionar que canales pasaran por el compresor y la Scarlett la puedes guardar en su cajita.

Ahora que si lo que buscas es que la mezcla estereo del DAW pase por el compresor y meterla de nuevo a la computadora por la scarlett a quizá un editor de audio.

Seria la Xenyx por USB, de salidas main de esta a entradas del compresor y de salidas del compresor a entradas de la scarlett y esta a otro puerto usb del ordenador.
Subir
Alfonso Bedoya
#3 por Alfonso Bedoya el 25/04/2013
Muchas gracias, ahora supongamos que la mesa no la usare mucho y quiero usar la interfaze y el compresor como seria en tal caso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo