Buenas, resulta que he vuelto a tocar la guitarra, y da la casualidad que tengo la Alesis iO2 Express, pero no se como conectarla del todo bien, porque la conecto al jack de la guitarra y parece que no se note cuando toco, no sé si tengo que tocar algo en el ordenador, pero directamente en la interfaz no me aparece nada, lo siento si no me explico muy bien, gracias de todos modos
Como conectar guitarra a Interfaz USB
Buenas, resulta que he vuelto a tocar la guitarra, y da la casualidad que tengo la Alesis iO2 Express, pero no se como conectarla del todo bien, porque la conecto al jack de la guitarra y parece que no se note cuando toco, no sé si tengo que tocar algo en el ordenador, pero directamente en la interfaz no me aparece nada, lo siento si no me explico muy bien, gracias de todos modos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No, no es ese, estoy mirando, pero tu interface no provee su propio driver asio, entonces tienes que usar asio4all. Saca un pantallazo de tu configuracion de asio4all, eso lo sacas en la pantalla de menu de audio vst, en dispositivo de audio vst, te pones encima de asio4all y a la derecha debe aparecer panel de control.
Sera algo asi
Sera algo asi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo