Como conectar un teclado MIDI a un PC
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Pues a no ser que lo hays hecho mal (y parece que no por llo que cuentas) parece que algo falla en la tarjeta
Lo unico que se me ocurre es:
-Echale un vistazo a los drivers midi (creo recordar qe se llaman mpu algo) a ver si estan bien isntalados y no hay conflictos 9panel de control)
-Descargate de internet alguna midi monitor free que hay por ahi. Son programas que dan informacion del midi que entra y sale del ordenador
-si esto no funciona, revisa el manula del teclado, a lo mejor tienes que activar algo para que emita midi
-COmo ultima opcion, considera que el cable puede estar mal
-revisa una vez mas la conexion midi out a midi in y prueba al reves a ver que tal
-Intenta hacer sonar algo en sentido contrario, del ordenador a l teclado
En fin
Suerte
Lo unico que se me ocurre es:
-Echale un vistazo a los drivers midi (creo recordar qe se llaman mpu algo) a ver si estan bien isntalados y no hay conflictos 9panel de control)
-Descargate de internet alguna midi monitor free que hay por ahi. Son programas que dan informacion del midi que entra y sale del ordenador
-si esto no funciona, revisa el manula del teclado, a lo mejor tienes que activar algo para que emita midi
-COmo ultima opcion, considera que el cable puede estar mal
-revisa una vez mas la conexion midi out a midi in y prueba al reves a ver que tal
-Intenta hacer sonar algo en sentido contrario, del ordenador a l teclado
En fin
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo