LR de la mesa al crossover, y este manda a una etapa para graves y a otra etapa para medios agudos.
Mas simple no puede ser. No te molestes en hacer inventos.
Si acaso te diría que compruebes la fase entre subs y tops (tu crossover permite introducir delay en sus salidas?), pero en cuanto a lo que preguntas de conexionado lo estas haciendo bien.
Bueno, ahora que pienso (y edito el mensaje) veo otra opción para sacar algo mas de chicha.
Los subs necesitan de mas w que los tops por regla general, o sea las etapas trabajan mas para mover los graves, ok?
Entonces, si tus subs son de 8 ohms y los conectas en paralelo pasas de tener 2 cargas de 8 ohms a tener una de 4 ohms, y como bien sabrás las etapas entregan aproximadamente el doble si reduces la impedancia a la mitad.
Y para que tu etapa entregue su potencia total por una sola salida la pones en modo bridge y conectas un sub (el otro sub va linkado con el primer sub)
Esto lo haces en 5 minutos y te sobran 2, así que haz la prueba, a ver si notas el aumento de potencia en subs.
Solo se me ocurre como problema a esto; que tus subs trabajen a 4 ohms, en cuyo caso al ponerlos en paralelo tendrias 2 ohms, y las etapas behringer no creo que bajen a 2 ohms en bridge. Pero no sé las especificaciones de tus subs ni tus etapas.
Saludos.
Y ya puestos, un par de consejos mas;
Los subs ponlos en el suelo, no los subas al escenario para elevar los tops, en el suelo rinden bastante mejor.
Y cuando coloques los tops ten en cuenta que si están uno a cada lado del escenario si este es un poco grande es posible que la gente de la primera fila no los oiga bien, yo en estos casos los oriento un poco hacia adentro, muy poco eh, o sea, en lugar de apuntar recto hacia adelante intento que me apunten a mi al punto de control. Como si hicieran un triangulo siendo yo una punta del mismo.
Y otra cosa mas, eleva los tops hasta una altura que la gente que se pone delante del bafle no pueda hacer de tapón y el sonido no llegue a la 4-5a fila. Elévalos hasta 2 m aprox (la base del bafle).
Suerte
yo cre que los behringer b 1800x pro tienen Crossover y entonces no necesitas ningun Crossover aparte,y funcionan a 8 ohm y lopuedes untilizar como pasivo o biamplificado.
Yo uso una etapa EP1500 en modo bridge para alimentar a dos cajones B1800X en mono. Como son balfes de 8 ohm, baja la resistencia a 4 ohm y la etapa funciona perfecta.
Si metes el crossover antes de la etapa ganarás rendimiento ya que solo amplificas la señal grave, si usas el crossover del bafle estas amplificando señal que luego eliminas en el bafle, perdiendo rendimiento.
Ese equipo es muy parecido al que uso yo.
Mia cajas son dos B18000Xpro y 2 B1220 pro
Uso en mono bridge los dos subgraves con una etapa EP2500.
Las otras cajas las alimento con un ampli algo mas potente. Un Work WPP3000 que me da 750W por canal a 8 ohmios.
Primero los probé sin crosover y con solo una etapa usando el filtro pasivo interno de los subgraves.
Luego usé las dos amplificaciones con un crosover CX2310.
No hay color. Mucha diferencia con el crosover.
Luego me hice con un procesador Beringher Ultradrive.
Nuevamente mejoró. Te lo recomiendo.
Con el Ultradrive además de filtro de cruce tienes ecualización delay para alineamiento, matriz de conexión, limitador para proteger las cajas, etc, etc.