Como conecto estos parlantes
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Hola:
Últimamente me estoy especializando en hacer diagramas de conexión, porque me evita tener que explicar conceptos eléctricos básicos. Así, una imagen vale más que mil palabras:
Luciano Gomez escribió:les cuento que de los parlantes dos de 20w y 6 ohms y dos de 8w y 4 ohms el equipo atras dice que tiene una impedancia de 4 ohms -16 ohms .
Últimamente me estoy especializando en hacer diagramas de conexión, porque me evita tener que explicar conceptos eléctricos básicos. Así, una imagen vale más que mil palabras:
Continuando con lo anterior, esta es la única manera lógica de conexión, en serie por canal y por parejas con la misma impedancia, para que no haya diferencia de potencia entre lados estéreo (L y R).
Hay que respetar los colores a la hora de conectarlos para que tampoco haya diferencias de fase. Ente dos altavoces habrá dos colores de cables, estos deben ser contrarios y conectados negro a rojo, siguiendo el esquema.
Saludos.
Hay que respetar los colores a la hora de conectarlos para que tampoco haya diferencias de fase. Ente dos altavoces habrá dos colores de cables, estos deben ser contrarios y conectados negro a rojo, siguiendo el esquema.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo