Hola,
Para usar el guitar como pluging, copias y pegas el archivo dell del guitar ring en la carpeta de plugins que usas para live (generalmente "program files-steinberg-vstplugins").
(Puedes mirar en "opciones de live-preferencias-file folder" a que carpeta están enrutados los plugins y lo pegas ahí).
Luego al abrir live en el explorador a la izquierda clikeas en el botón con forma de enchufe, te aparecerá ahí: lo arrastras a una pista midi y ya está.
La única explicación que se me ocurre a lo que comentas es que las muestras no las warpee bien live por defecto y por eso te pasa. Prueba a warpearlas manualmente.
Un saludo.
No comprendo como funciona Live 9 para detectar vst en windows. Tengo Guitar Rig dll (instalado según instalador (no en steinberg sino en mi carpeta Program files 86/ Vst plugins) en mi carpeta Vst Plugins como muestra la imagen. Reaper, por ejemplo me lo trabaja sin problemas.
Debo cambiar las propiedades de mi carpeta? Sería un gran engorro pues ya tengo todos mis programas configurados alrededor de esa carpeta (es un decir). Algunos Vst's vienen incluidos en subcarpetas y otros no. Cual es la diferencia que los hace invisibles o incompatibles a Ableton?
Mi sistema es Windows 7 64 bits/ableton 9/ Guitar Rig 5
Gracias por anticipado por la ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PD: Guitar Rig 5 instalado según instalador. Solo cambié la carpeta de destino del DLL de Steinberg/plugins a Program files 86/Vst Plugins
Alguien puso hacer funcionar el guitar rig 5 en ableton 9 64 bit..?¡?¡
Simplemente coloque el DLL 64bit en la carpeta de plugins. Creo recordar que lo hize manualmente pues con la instalación (click install y seguir instrucciones solo hizao funcionar el Standalone;parece que no es suficiente) no iba. Busca el DLL 64 y copialo manualmentet a tu "achivos de programas/Cubase/plugins" o, como yo lo tengo a "archivos de programa/plugins vst"