Los Dj tambien masterizan sus sesiones antes de sacarlas fuera, y esa sesion tiene toda la pinta por su grafica, a que se ha utilizado en princpio un compresor y seguramente Eq tambien.
no te tomes mal la pregunta, pero en que calidad las tienes tu?
calamarc, yo todos los temas que tengo los tengo en mp3 a 320kbps, por ejemplo, el primera que pone diplo de baauer - yaow no me suena con esa calidad y el traktor lo graba todo en formato wav
#2 tomo nota, lo que no estoy seguro es si esa sesion esta grabada en mp3 o wav, mucha gracias
el traktor te lo graba en wav, pero si la pista que estas reproduciendo la tienes en mp3, la calidad de la grabación va a ser en mp3...entiendes? Por muy bien que grabe traktor, si la muestra que le pones es de mala calidad, no puede hacer milagros el programa...
Si notas que tus sesiones no tienen una calidad de tu agrado, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu música es de buena calidad (me refiero al formato de audio, no al estilo jeje). Busca formatos wav, lossless, etc.
Claro está que también entra el tema de la calidad de tu equipo de sonido.
Una vez tengas la canción con un buen formato, entonces ya búscate compresores y demás efectos...Pero en general para hacer sesiones con el traktor vas que te sales.
mucha gracias calamarc, sin duda es la tarjeta de sonido !
Que va a ser la tarjeta de sonido...?
tiene que ser muy basssura para hacerte perder calidad y que lo aprecies....otra cosa esq tengas alguna opcion de la targeta mal configurada...
la targe de sonido me viene de serie con el VAIO que tengo, si no es la causa, los temas son todos en mp3 a 320kbps, algunos son el .flac wav casi no tengo
Suenan mejor los temas de la radio o suenan mas fuertes?
1
#11 suenan con mejor calidad (los radioshows que hacen por las radios)