Hola, ¿alguien podría decirme que debería hacer para que un brass sintetizado suene como el que se oye en la muestra?.
Me refiero al ataque del brass que se oye, se está haciendo algo ahí, no sabría explicar muy bien por que soy principiante en lo que respecta a la sintetizacion del sonido, no sé si es con el filtro o con que, pero hay como un pequeño ¿portamento? o algo así.
¿Alguien sabría decirme como consigo eso?.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Me he equivocado de hilo o nadie tiene ni idea de esto?.
Si me he equivocado de hilo, por favor, ¿podrían moverlo a la sección correspondiente?.
Yo diría que mas que portamento hay algo de envolvente de amplitud.
Probaré con la amplitud pero me da la sensación de que también es algo de portamento, he ralentizado este fragmento y parece que oigo algo de él.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo solo oigo una Env AR con attack rapido y un release mas rapido aun... Puedo equivocarme...estoy aprendiendo.
Ok, buscando entre patches he encontrado uno que hace lo mismo, esta son las envolventes que tiene.
Pero también hay blend al inicio, bueno, el patch que emula este sonido es el "super velo brass" de Reason, por si a alguien le sirve de algo.
¡Gracias por vuestra ayuda chicos!.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En verdad esa Env Amp no pega nada con el brass que se oye...
¿Te refieres al patch de reason?.
Dale un poco de retardo a la envolvente de ataque del filtro.
Si... No tiene nada que ver con el primer brass...bueno, eso me parece a mi...
Bueno no es exactamente el mismo pero si que creo que hacen lo mismo, aunque de diferente modo, el de reason me parece mas discreto.