Como conseguir este sonido?

garzulo
#1 por garzulo el 15/09/2006
He probado de 150000 maneras distintas pero no logro que encaje como por ejemplo en el tema que agrego. Es lo mas normal del mundo, se lo he escuchado a mil bandas. Bon Jovi, Van Halen, etc.

Me refiero al HEY! tipo grito que se escucha de fondo, pero que pareciera que viniera de otro cuarto o algo por el estilo.

agradezco si alguien me lo puede explicar o mejor aun si alguien tiene algun sample de algo asi.

Mil gracias
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
HEY!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dj_nocker
#2 por dj_nocker el 15/09/2006
utiliza el pam y vas mandandolo de un altavoz aL otro y pienso que kon eso podras konseguir hacer algo
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 15/09/2006
sonido mono+eq+reverb+pan y puedes conseguir algo muy parecido
siempre y cuando saves usar estas herramientas.

un saludo
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 15/09/2006
aplicale una reverb inversa pero que sea corta sino vendrá del otro mundo en vez de la habitación de al lado, luego aplicale otra reverb normal
Subir
FernandoMarin
#5 por FernandoMarin el 18/09/2006
Creo que lo mejor es que pruebes en la grabacion con varios microfonos de prefernecia condensador y posicionalo en varios lados de la sala creo que de esa manera puedes captar mas sala y luego en la mezcla le agragas mas reverb segun lo que quieres considerando ademas los propios mic's para las voces, ademas prueba en la mezcla copiando en la las pistas de las propas voces en otras e ir jugando con los efectos que quieres para la cancion
Subir
fabrika
#6 por fabrika el 10/10/2006
se que es otro estilo de musica pero creo que logre algo parecido a lo que buscas, lo hice ecualizando los coros (hey heyy) bajandole graves y agudos de forma que quedaron con un sonido medioso por decirlo de algun modo, luego con reverb y delay, ojala te sirva!
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo naboria.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas