Grabando a tiempo real en una pista de audio lo que esta sonando en tu ordenador. Todo depende que tarjeta usas y de como hace ella este trabajo.
Perdon por ausentarme del tema todos estos dias pero había estado ocupado con otros proyectos.
Antes que nada, gracias por sus sugerencias y comentarios, pero hasta ahora ninguna me ha funcionado, pues desde que uso los drivers Asio ya no puedo indicar alguna forma de grabar de la tarjeta. No sirve "lo que se oye" ni "mezcla analogica", ni "sintetizador midi", etc. Lo de "exportar audio" tampoco me funciona puesto que solo me exporta audio de pistas que contienen audio, mas si trato de exportar una pista midi como audio no se escucha nada, es por esto que ese proceso lo hacia corriendo la pista midi al mismo tiempo que la grababa en una de audio con la opcion "lo que se oye" y asi obtenia el audio en una pista que ya era de audio, pero imagino que debe haber alguna forma mas sencilla de convertir una pista midi (sin que pase por un vst) en audio sin los problemas de ruido que las opciones de grabar en tiempo real implican.
Sigo aceptando sugerencias y comentarios.
Yo te sugiero que cambies de tarjeta si puedes.
Luego que tarjeta es la que usas??? porque dificilmente uno encuentr amejores sonidos en una trajeta que en los sintes vst. Ahora, si estás mezclando en una consola, hay posibilodad de hacer el retorno hacia el pc... una opción es esa. En que estas monitoreando el pc???
La SB no es una tarjeta con la que puedes trabajar audio de manera profesional, pero si puedes darte una idea de como se trabaja con el.............
Creo que esa es la opinion de la malloria de los foreros de hispasonic.............
Perdon nuevamente por ausentarme, pero bueno, lo que sucede es que hay ciertos sonidos que me funcionan muy bien y que no he logrado obtener con algun vst, por eso era mi insistencia sobre el tema. Pero bueno, si no se puede lograr lo que quería qué se le va a hacer.
Mi tarjeta es una Audigy 2 ZS, y sé que esta tarjeta no fue hecha precisamente para este tipo de uso, entonces, que tarjeta me podrían recomendar para empezar?? he escuchado que las m-audio son las mejores, pero algunas son muy caras. Qusiera una que no sea la mejor (pk no tengo la plata) pero que tampoco sea la mas jodida, si no que sea algo lo suficientemente bueno para un estudio casero respetable sin que tenga que hechar la casa por la ventana.
Podrias intentar con una Audiophile 2496. Es una de las mas economicas de M-Audio.