Elijo un bass de una libreria lo ecualizo y le pongo efecto y quiero guardarlo de una manera en la que no tenga que realizar siempre la misma ecualizacion ya que mi intencion es para todos mis tracks utilizar el mismo bass con la misma ecualizacion nose si me entienden y asi con otros sonidos. Ojala alguien me pueda ayudar esto me ahorraria mucho tiempo a la hora de producir
Como crear mi propia libreria?
Elijo un bass de una libreria lo ecualizo y le pongo efecto y quiero guardarlo de una manera en la que no tenga que realizar siempre la misma ecualizacion ya que mi intencion es para todos mis tracks utilizar el mismo bass con la misma ecualizacion nose si me entienden y asi con otros sonidos. Ojala alguien me pueda ayudar esto me ahorraria mucho tiempo a la hora de producir
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, supongo que los efectos que quieres poner y la eq no lo haces desde el vst que utilizas (si es así basta con guardar ese sonido con otro nombre y tenerlo localizado) creo que la solución es hacer una plantilla con tus sonidos ya preparados para que cuando empieces a trabajar lo tengas todo en su sitio. Hoy en día todos los programas tienen la opción de crear plantillas, cubase, logic, reason...
Si no he entendido mal creo que es eso a lo que te refieres no?
Saludos!
Si no he entendido mal creo que es eso a lo que te refieres no?
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo