Como crear mis propias plantillas

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 02/11/2008
Hola a ver si me pueden aclarar
Como crear mis propias plantillas.....donde pueda guardar confuguraciones del Step secuencer o incluso configuraciones del controlador MIDI que utilice......
saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#2 por Rex_LuTor el 02/11/2008
asigna lo que quieras y guarda el proyecto como plantilla con todos los linkeos y plugin..
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 02/11/2008
Guardalo dentro de una carpeta unica en la carpeta de Templates de FL Studio. Ademas creale un archivo nfo con la informacion de icono y demas. Correspondiente y copia en esa carpeta con ayuda del collec samples, todos los samples usados.

Reinicia FL Studio y listo.

Como sumario la carpeta tiene que tener:
Los samples usados
Un archivo FLP
Un archivo *.png con el icono que le quieras poner
Un archivo llamado ocmo la plantilla por ejemplo "LiquidTechno.nfo". Crealo con el bloc de notas de windows y dentro escribes
Alguien escribió:
Description=Plantilla techno con el Virus C cargado (lo que tu quieras)
Icon=LiquidTechno.png (el icono que quieras usar)
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 25/03/2009
Tengo una duda en relación a esto. He estado trabajando en mi propia plantilla. La abro perfectamente, sin embargo, no puedo cargar la imagen de la misma. Me da un error en el "file extension". La he salvado en png a 64x64. No sé dónde puede estar el fallo. :?
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 25/03/2009
irisdj escribió:
Tengo una duda en relación a esto. He estado trabajando en mi propia plantilla. La abro perfectamente, sin embargo, no puedo cargar la imagen de la misma. Me da un error en el "file extension". La he salvado en png a 64x64. No sé dónde puede estar el fallo. :?


por que no copias la imagen de uno de los templates default, y la modificas en algun editor de imagen. asi quedara con las propiedades adecuadas, y no abra que pensar mucho en ello. :roll:

salu2 :wink:
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 26/03/2009
Real_Kcan escribió:


por que no copias la imagen de uno de los templates default, y la modificas en algun editor de imagen. asi quedara con las propiedades adecuadas, y no abra que pensar mucho en ello. :roll:


Es una idea pero tengo la impresión de que el Adobe Photoshop modifica las propiedades de los archivos png. Con todo, seguiré haciendo pruebas a ver si salgo de esto ;)
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 26/03/2009
irisdj escribió:
Real_Kcan escribió:


por que no copias la imagen de uno de los templates default, y la modificas en algun editor de imagen. asi quedara con las propiedades adecuadas, y no abra que pensar mucho en ello. :roll:


Es una idea pero tengo la impresión de que el Adobe Photoshop modifica las propiedades de los archivos png. Con todo, seguiré haciendo pruebas a ver si salgo de esto ;)


si pero cuando te abre cualquier imagen el photoshop la abre tal como esta con las propiedades que son, y entonces te guarda en un archivo de iguales caracteristicas lo que modifiques, ya la cosa es si le modificas las capas, esas rgb, ddt, etc que no tengo ni idea de que son.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo