Como crear mis propias plantillas.....donde pueda guardar confuguraciones del Step secuencer o incluso configuraciones del controlador MIDI que utilice......
saludos...
Alguien escribió:Description=Plantilla techno con el Virus C cargado (lo que tu quieras)
Icon=LiquidTechno.png (el icono que quieras usar)
irisdj escribió:Tengo una duda en relación a esto. He estado trabajando en mi propia plantilla. La abro perfectamente, sin embargo, no puedo cargar la imagen de la misma. Me da un error en el "file extension". La he salvado en png a 64x64. No sé dónde puede estar el fallo.
Real_Kcan escribió:
por que no copias la imagen de uno de los templates default, y la modificas en algun editor de imagen. asi quedara con las propiedades adecuadas, y no abra que pensar mucho en ello.
irisdj escribió:Real_Kcan escribió:
por que no copias la imagen de uno de los templates default, y la modificas en algun editor de imagen. asi quedara con las propiedades adecuadas, y no abra que pensar mucho en ello.
Es una idea pero tengo la impresión de que el Adobe Photoshop modifica las propiedades de los archivos png. Con todo, seguiré haciendo pruebas a ver si salgo de esto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo