¿Como crear respaldo de mi sistema operativo?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Tienes un equipo decente, en principio no tienes que cambiar nada. Para hacer imagen de sistema puedes ir a por Norton Ghost o Acronis True Image de pago (al menos Acronis creo que tiene versión de prueba) o algún otro soft gratuito. Una vez tengas el soft puedes buscarte algún tutorial. Es sencillo, le dices que haga back-up de partición, seleccionas la de sistema y le dices donde guardarla.
acuerdate de NO CLONAR el disco duro por dios jejeje...
yo la primera vez que use el ghost en lugar de backup le di a clonar y ni te digo la de cosas que perdi para siempre...aquello fue imposible de recuperar ni congelando el disco en siberia jejeje...que cagada...perdi todos los ficheros de musica de 4 años de un disco duro porque en lugar de grabar una imagen backup del sistema clone el disco entero...
cuidain con eso...
yo la primera vez que use el ghost en lugar de backup le di a clonar y ni te digo la de cosas que perdi para siempre...aquello fue imposible de recuperar ni congelando el disco en siberia jejeje...que cagada...perdi todos los ficheros de musica de 4 años de un disco duro porque en lugar de grabar una imagen backup del sistema clone el disco entero...
cuidain con eso...
angies spiral escribió:la primera vez que use el ghost en lugar de backup le di a clonar y ni te digo la de cosas que perdi para siempre...aquello fue imposible de recuperar ni congelando el disco en siberia jejeje...que cagada...perdi todos los ficheros de musica de 4 años de un disco duro porque en lugar de grabar una imagen backup del sistema clone el disco entero...
cuidain con eso...
Novatillo jojo . Paz hermano, broma mañanera.
Rescato el post por no abrir uno nuevo con lo mismo
Alguien sabe si con el clonezilla u otro software puedo hacer un backup de todos los vst que uso en ableton?
Necesito formatear e intalaria uno a uno, pero el problema es que algunos son 64bits como mi pc y otros 32 funcionando con jbridge y es un coñazo volver a configurar todo como lo tengo.
Gracias
Alguien sabe si con el clonezilla u otro software puedo hacer un backup de todos los vst que uso en ableton?
Necesito formatear e intalaria uno a uno, pero el problema es que algunos son 64bits como mi pc y otros 32 funcionando con jbridge y es un coñazo volver a configurar todo como lo tengo.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo