Para mi lo mejor es FLStudio conectado en modo VST.
EL FlStudio le uso unicamente para los ritmos, llevo asi años y no lo cambiaria por nada del mundo. A mi que no me den ni Guru, ni Battery ni RMV ni Stylus ni Mdrummer, jajajaja.
Sabiendo usar el FLStudio nada se le puede comparar, eso si, puede que te cueste acostumbrarte.
Hola andros1983 pues precisamente venia de FL y lo llevaba haciendo asi, exportando los kicks snares y hits basicos a nuendo en formato wav y en modo de pista pues ya estan todos bien alineados, lo veia mas sencillo asi que con los programillas del estilo que tu mencionas, un saludo y gracias tambien a dj joe, aunque a mano y copy past me estaba resultando al principio del todo muy laborioso xD.
Puedes trabajar sobre un bucle de x compases (4x4 puede estar bien), y después utilizar el puntero "pegamento" para crear bloques de muestras de audio (para despegarlos usa "disolver parte" sobre el blouque). Una vez tengas los bloques alineados al compás puedes usar la combinación de teclas "ctrl+d" con ellos seleccionados para replicarlos a continuación. Luego puedes realizar cambios editando los bloques que desees (por ejemplo en el 4º compás de cada blouque, o en todo el 4º bloque) para darle un toque menos "máquina" y más "humanizado". La herramienta de cuantización también sirve mucho de ayuda en estos casos.
Otra opción un poco más compleja que tienes es la de utilizar un vst-sampler tipo Halion con las muestras de audio, o ya un vst-sinte que reproduzca sonidos de batería, aunque esta última opción a mi no me suele gustar mucho para toda la base rítmica porque queda demasiado artificial.
Saludos.
LOL, no se si me has entendido, no hace falta exportar las pistas por separado.
En fin quiza no ter ahyta entendido bien lo que quieres hacer...