Pero bueno enfocandonos en la pregunta, si lo trataramos de hacer de forma manual y/o plugin(s), como lo logro?
1.- Entiendo que el paneo me ayudaria en un plano Horizontal (Izquierda y derecha).
2.- Encuanto a profundidad (creo es el pre-delay)
3.-En cuanto altura (si biene de abajo o arriba) ahy no tengo la menor idea que cambiaria, no se seria como un paneo pero en vez de izquierda a derecha de arriba a abajo?
Y en todo esto, si yo hago un dibujo, y digo que ciertos instrumentos estaran en cierta parte no vasta con saber que elementos modificar, si no "EN QUE MEDIDA" . Es decir si alguiente dice que el instrumento esta 10 metros de ti a tu derecha no diras ahh ps lo pano a la derecha, mmm.. que tanto? por que si lo pongo todo al 100% solo escuhare de un oido y en la vida real eso no pasa, o por ejemplo el pre delay no viene por metros de distancia del instrumento al oyente vine en milisegundos. Es decir existe una relacion entre los valores y la ubicacion espaciotemporal del instrumento, no lo puedo mover nomas asi como Dios me dio a entender. Es como si tuvieras un proyecto donde se te pidiera poner una guitarra a 3 metros de tu derecha plano horizontal, y de profundidad 10 metros en un cuarto cerrado con ciertas dimensiones establecidas. NO dirias ahh pues el paneo y le muevo algo asi al azar de un valor, y le doy algo de predelay y ya.. aver como sales.. NO...
Espero ser claro en mi pregunta, y creo es importante y ala vez emocionante aprender de esto. Saludos!!