Yo que tú mapearia todo en un sampler como halion que mucho mas facil y luego con un programa de conversion de samples pasar lo que mapeastes en halion, Kontakt etc a soundfont, creeme es mucho mas facil y menos laborioso que hacerlo desde un editor de soundfont como el vienna.
Alguien que pueda dar luz por favor...[/quote]
Pirateria? para nada. Si los samples son tuyos o estan libres de derecho y tu te curras el mapeo y demas es lo mismo que lo hagas en un editor de sound font o en un sampler vsti.[/quote]
Muchas gracias estimado compañero... gracias por compartir tu tiempo y conocimientos eres muy amable y generoso...
Saludos
Nada hombre para eso estamos aqui todos en hispa para ayudarnos unos a otros, venga.
Hay alguna forma de samplear o aislar por ejemplo algún sonido de colossus y de otros vsts. porque me pasa que a veces me interesa algun sonidos y la gran mayoria no y tengo que ocupar inecesariamente disco duro.
Saludos.
yo consegui algunas muestras de trompetas de formato triton que me gustaron mucho y las pase a sf2 con awave fue muy facil, pero al utilizar el sf2 con virtual sampler y otros mas claro, el sonido no para al pulsar rapido una tecla del controlador, es como si dejara tocando la tecla para el loop, los samples duran como 3 segundos y les hice el loop como con un acordeon que quedo de pelos, sin problema...el caso es que estas trompetas no las puedo usar como vienen...no se si habra que re-mapear o algo asi o solo es alguna opcion al comvertir...
la cosa es que despues me gustaria pasarlos a kontakt, no se usarlo y leo por aqui que me pueden ayudar a comprenderlo mas y saber todas sus funciones...claro y resolver lo de las trmpetas, si quieren les mando el sf2 para que vean de que hablo...Gracias y por aqui nos contactamos...!!!