Como cuadro el tiempo?

pollojose
#1 por pollojose el 29/03/2006
tengo una pista de bateria, tengo un una de bajo etc, como cuadro los tiempos para hacer una pista formal, adermas en los remates ya no cuadro y me duele ya la cabeza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 30/03/2006
No entiendo muy bien bien lo q dices. Las pistas las grabaste tú?? Audio o midi?

Sube una prueba a ver si te podemos ayudar mejor escuchándolo
Subir
pollojose
#3 por pollojose el 30/03/2006
las pistas estan en audo real (WAV) algunos programas lo hacen como el acid, pero se que sonar tambien lo hace ¿Como lo hago?

Gracias por la ayuda
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 30/03/2006
Sigo sin estar seguro de que es lo q quieres hacer, pero intuyo q va por el tema de time strecht.

Lo q quieres es q loops WAVs se adapten a uno o varios compes definidos??
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 04/05/2006
Me parece que pollojose se refiere a que tiene 2 pistas, una es la de bateria y quiere manipular el tempo para cuadrarla ritmicamente con la otra...

El acid music lo hace muy bien con el "Beatmapper", yo estaria interesado en saber si sonar tiene algo similar para tocar el time strecht..

Particularmente pienso que el acid music es uno de los mejores programas para manipular audio, trozear, mover... (lastima de su calidad de sonido)
Hasta ahora lo venia utilizando para crear mis propios loops partiendo de samples... y me molaria saber si sonar 5 ofrece facilidades para hacer este tipo de cosas, ya que se ha convertido en una parte muy importante d mi studio..

Lo siento si esto ha desviado el hilo... saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas