¿Cómo hago para desactivar el DFD? Sé que hay que ir a Options pero una vez allí ¿que hay que hacer? Un saludo.
¿Cómo desactivar el DFD en EWQL?
¿Cómo hago para desactivar el DFD? Sé que hay que ir a Options pero una vez allí ¿que hay que hacer? Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Muchas gracias Jerry me ha quedado bien claro. Imagino que lo he hecho bien porque donde pone "preload buffer sample" marca cero y la luz del dfd está inactiva. Te digo que me lo imagino porque el Nuendo sigue dándome mensajes de que me falta memoria cuando cargo un proyecto y esto no puede ser. Le doy a aceptar y tiro para adelante y no pasa nada, pero es muy molesto tener que darle a aceptar a cada una de las secciones de la EWQL cada vez que las cargo. ¿Sabe alguien por qué el Nuendo me da estos mensajes? Esto solo me ocurre con EastWest, con el resto de Vst no ocurre...Un saludo.
Barbol escribió:Hola Raúl. Creo que simplemente era hacer click en la aplicación y ya está. No tienes más historia. Luego para verificar si lo tienes activo fíjate en la casilla dfd del EWQL. Cada vez que toques se encederá una luzecita. Un saludo.
Hola amigo. ¿hacer click en donde? yo instalo normalmente la EWQL y nunca me pregunta nada sobre el DFD. Despues de instalarlo, me viene deseleccionado y sin poder pinchar la tecla de DFD cuando abro el EWQL en Cubase...
Hola querido Raúl.
Perdona por la tardanza en contestar, se me había olvidado por completo pasar por aquí porque he tenido la cabeza en otros sitios...
Mira, el DFD no viene ni con la East West Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold, ni con la expansión Pro XP. Es una aplicación aparte, y como tal, la tendrás que instalar aparte . Cuando lo hayas hecho, te servirá para todos los Kompakts que tengas instalados de la empresa East West, Best Service, y también Kontakt, creo...
Te adjunto el archivo comprimido para que te lo descargues y lo instales, querido amigo.
Una vez descargado, lo tendrás que descomprimir, y te saldrá una carpeta donde se halla contenido el ejecutable. Después de instalarlo, tienes que proceder a activarlo en la East West Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold, de la misma forma que le expliqué a mi amigo Barbol varios mensajes más arriba.
Espero que te sirva, aquí te lo dejo .
Perdona por la tardanza en contestar, se me había olvidado por completo pasar por aquí porque he tenido la cabeza en otros sitios...
Mira, el DFD no viene ni con la East West Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold, ni con la expansión Pro XP. Es una aplicación aparte, y como tal, la tendrás que instalar aparte . Cuando lo hayas hecho, te servirá para todos los Kompakts que tengas instalados de la empresa East West, Best Service, y también Kontakt, creo...
Te adjunto el archivo comprimido para que te lo descargues y lo instales, querido amigo.
Una vez descargado, lo tendrás que descomprimir, y te saldrá una carpeta donde se halla contenido el ejecutable. Después de instalarlo, tienes que proceder a activarlo en la East West Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold, de la misma forma que le expliqué a mi amigo Barbol varios mensajes más arriba.
Espero que te sirva, aquí te lo dejo .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo