pues no tienes que desbalancear nada. Las señales balanceadas son para eliminar algún posible ruido cuando los cables son muy largos. Es más. si los cables son cortos es mejor usar una señal desbalanceada.
así que conecta los cables y disfruta.
No es "mejor usar un señal desbalanceada" así sea corto.
En todo caso ya solucione mi problema de otra manera, pero igual tengo esta duda.
Bueno...en el caso propuesto es así de sencillo, luego tanmpoco es que sea el descubrimiento del genoma humano ; pero no es tan sencillo, tanto es así que hay cajas (Swisonic, behringer y otras) que sirven para desbalancear y para hacer falsos balanceos en señales RCA, por ejemplo.
Consolador para el orto Noi Noi Noi:
Busca en Cual Cerdo (Argentina)
No tienes que hacer nada como bien dijeron ahi arriba, puedes conectar una salida balanceada con una entrada no-balanceada sin problemas. Ahora, al loro con las impedancias! La entrada de la BOSS GT8 es de alta impedancia y la salida de tu tarjeta va a ser de menor impedancia, con lo cual deberías usar lo de dice "litan".
Es verdad, los reamps,anda que no dieron el coñazo para hacerse uno unos cuantos.
Disculpa que no vi tu post, no me aviso cuando postie. ahora reviso todo, quizás y me hago algo. Aunque el reamp me gusto por ahora.
Me estoy enamorando de esos reamps, aunque conseguirme uno va a estar pesado.!