Lo unico que puedes hacer es pasarle tu cuenta a el que te la va a comprar y despues tu haces otra cuenta
le pones su correo y una contraseña despues se la pasas a tu cliente y listo
Asi le hise yo cuando vendi mi s2
#1 Creo que puedes mandar un mail a native...
Creo haber leído algo por aquí, pero no me hagas mucho caso, pero intentalo.
Saludos.
Lo que dices yoslam no puedo hacerlo porque tambien tengo registrada en esa cuenta mi F1...quiero quitar mi actual S2 y añadir mi futura S4
Tambien creo aver leido algo sobre mandarle un correo a native pero segun es algo tardado
lo que dice yoslam tambien es algo coherente pero si dices que tienes registrada la f1 tambien mmmmmm no sabria que decirte bro.
la mejor opcion es mandar un correo a native intruments
se hace todo por correo. Te metes en la pagina web de native. Mandas un correo rellenando un formulario que hay por la pagina. y pones en ingles que quieres dar de baja tal cosa con numero de serie XXXXXXXXXXXXX y listo. Al dia o como mucho 2 dias ya lo tienes dado de baja.
Y luego el comprador puede darla de alta verdad? todo normal? instalara el software desde el cd que venia en la S2, pondra la clave de detras del cd y le funcionara no?
Gracias!!!
si , pero recuerda no "gastar" licencias sin necesidad .
Si ya tienes el Traktor full , y luego compras la s4 , guarda esa licencia para el dia que vendas el aparato .